Los trajes de coronación de las soberanas tableñas fueron vistos una vez más en el Parque Porras.
Ana Victoria Castillo De Bello. / Foto: Instagram
Ana Victoria Castillo De Bello. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 12 de febrero de 2018 03:45 PM
 
Mucho lujo, elegancia, coronas que dejaban hipnotizado a cualquiera que la apreciara y cetros en su esplendor fue lo que hubo la noche del domingo de Carnaval en Las Tablas, pues las soberanas apostaron por ponerse una vez más su alegoría de coronación. ¡Y salieron triunfantes al recinto!
Lea también: Le hurtan equipo a K4G en Las Tablas

¡Pomposas! Tal y como dice la cantante y expresentadora de TV, Karen Peralta, Calle Arriba de Las Tablas, Punta Fogón Unido y Calle Abajo brillaron (literalmente) en la calle.

 

Reinas, ¿verdad?

El rugido del león anunció la aparición de SRM Ana Victoria Castillo De Bello, reina de Calle Arriba de Las Tablas. Su carro alegórico fue inspirado en la Señora del Oriente, la Reina de Palmira, Zenobia. ¡Wao!

Vea también: Cameron Díaz, embarazada a los 45 años
Por otro lado, la tuna de Calle Abajo -Punta Fogón Unido- SAR María del Carmen Simons Díaz, representó a la Diosa del Agua y la Vida, con un hermoso traje confeccionado por Luis Carlos "Coco" Carrazco, quien perla a perla, cristal a cristal, le dio forma a este diseño, elaborado totalmente a mano.
 
Rita Cristal Domínguez, Calle Abajo, se entalló un bellísimo traje de coronación que también fue trabajado a mano con cristales y la técnica de canutillos en cascada en tonos dorado, ambar y amarillo. Fue realizado por manos 100 % tableñas. Su corona, cetro, anillo y zarcillos fueron confeccionados con Swarovsky y circonias, como piedra principal un cristal de citrina "cuarzo de la felicidad". ¡Lujo!

 

 

 

No dejes de leer