A sus 77 años, el actor estadounidense de películas de acción Chuck Norris ha sobrevivido a dos infartos en el espacio de 47 minutos.
Según Radar Online, el popular 'Texas Ranger' fue víctima el pasado 16 de julio de una doble parada cardíaca en menos de una hora y se ha recuperado "perfectamente".
El experto en artes marciales regresaba junto a su familia a su casa de California desde Las Vegas, donde había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, evento deportivo fundado hace años por él mismo. Debido a lo largo del viaje, de unas 9 horas en auto, los Norris pasaron la noche en un hotel del estado de Nevada y mientras Chuck se duchaba sufrió el primer paro cardiaco cayendo al suelo fulminado.
El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. "Incluso dejó de respirar", explica Radar Online citando fuentes cercanas al actor. "Esto habría matado fácilmente a la mayoría de hombres incluso los más jóvenes, pero él todavía está en la cima de la aptitud física", agregaron dichas fuentes.
El actor no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y de pronta recuperación por sus miles de seguidores.
Norris había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo.