La Polla habló acerca del comentario de Fulín en la cuenta La Cuchita. Hasta dijo que no son novios.
La Polla aclaró que él tiene derecho a dar like porque la Cuchita está bien linda.
La Polla aclaró que él tiene derecho a dar like porque la Cuchita está bien linda.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 05 de octubre de 2019 06:00 AM

A Polo Polo casi lo linchan cuando se le fue un "like" en la cuenta de Calle 7 Panamá, en un post en el que aparecía Yoani Ben, mientras estaba con Ashlany Gómez, pero al actual novio de La Polla, Assilem Delgado, no solo se le fue un sencillo "me gusta", el man no se pudo contener y sin importar que le vieran el mensaje, le comentó a Anyuri.

Sucede que "La Cuchita" siempre calienta las redes sociales con sus fotos en bikini, es que ese cuerpecito moldeado en Colombia es la envidia de las mujeres, que siempre le comentan cosas horribles y el pecado de los caballeros, que esperan cada foto para dejar fluir toda la lujuria que les provocan las curvas de la cantante.

Ayer, no fue la excepción, luego de que la intérprete de "Soltera" subiera una foto en un bikini que le quedaba a la perfección. La mayoría de los hombres le comentaron, pero hubo un comentario que dejó pausado a todo el mundo.

La Polla aclaró que no es su novio

Es normal que los hombres den likes y que comenten, pero aunque muchos dicen que eso es normal, para la mayoría de las mujeres es un golpe bajo a la autoestima y una total falta de respeto. El novio de Assilem Delgado, un chico que ella ha sabido mantener en el anonimato, aunque sin éxito, porque siempre nos envían las fotos de sus visitas al Centro Penitenciario en el que supuestamente se encuentra, y donde su adorada Polla llega a visitarlo, cometió el "desliz" de comentarle a Anyuri: "Bien rikka que estas", frase que acompañó de una carita de enamorado. 

Rápidamente nos empezar a enviar las capturas de este comentario y al publicarlo en nuestra cuenta de Instagram, mágicamente el comentario desapareció. 

En unas historias, la excandidata a suplente por el partido Molirena aclaró que no le molesta el like o comentario de Fulín, como se le conoce. Ante la pregunta de una seguidora: ¿Qué opinas de que tu novio le comentó a Anyuri que estaba rica?, ella respondió: "La Cuchita es linda, él tiene derecho a expresar sus emociones. No es mi novio". 

Assilem está enfocada en sus negocios

Aunque la gente la etiquetaba en el comentario de su supuesto novio, la Polla hasta jugó al "Pregúntame", pero no habló de nada de eso. Aseguró que está remodelando su carrito sandwishero: "estoy remodelamdo Ricuras La Polla y en un lugar más céntrico", esto respondió cuando un seguidor le preguntó por su puestito de pescado frito.

Sobre las críticas, Assilem aclaró que no le mete mente: "Me siento bien, no acepto crítica de nadie". 

Sobre su nuevo negocio de salón de belleza dice que quiere abrir otras sucursales y que posiblemente pronto abra una en Chiriquí. Es más, dijo que cuando le llegan estos mensajes ella se motiva mucho más para echar pa'lante. 

No dejes de leer