En el video de esta nueva canción sale muy amoroso con su novia llamada Gabriela Carolina Gámez. ¡Más bien!
'Chispín' junto a su novia Gabriela Gámez.
'Chispín' junto a su novia Gabriela Gámez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 02 de septiembre de 2019 06:00 AM

Al que se le puede ver que está más que bien en el amor es a nada más y nada menos que Víctor Regueira. Oye, pero es que apenas entras a su perfil de Instagram hay varias fotos en los que sale así bien romanticón con su pollita nueva. ¡Oaaaa!

Lee también: Ayyy... Huele a romance entre Zendaya y Jacob Elordi

Pero además de eso, él anda contento, ya que Os Almirantes grabó el video de su nueva canción titulada "Nuevo amor". ¿Y eso pa' quién es?

Mira también: Neka Prila celebró su Baby Shower entre exguerreras y familiares

"Chispín", como le dicen a Víctor, grabó el video junto a su amada Gabriela Carolina Gámez en una playa hermosa de este país y aclaró que el tema no tiene nada que ver con su exnovia y madre de su hija, Jessica Chávez. ¡OK! "Sí, la que sale en el video es mi novia Gaby", dijo. ¡Opaaa!

"Yo tuve otras relaciones después de Jessica que fueron más calladas. Yo me llevo muy bien con Jessica, la respeto y la admiro muchísimo", explicó "Chispín".

Parte de la letra de "Nuevo amor" va dedicada a esta bella chica que se robó el corazón del intérprete de "Al filo de tu piel". ¡Más bien! "Pero la parte de las traiciones y esas cosas es lo que yo he vivido en toda mi vida y no es por Jessica Chávez. Fue escrito por muchas pruebas superadas en mi vida. Así escribo yo", mencionó el vocalista.

Ya pueden descargar el tema de Os Almirantes a través de la plataforma digital Spotify.

 

Hace poco rodaron su película

Estos chicos vienen con todo definitivamente, porque hace poco anunciaron que estaban terminando el rodaje de su primera película.

La misma narrará la vida de estos dos hermanos, sufrimientos, victorias, caídas, felicidades de ambos en el camino de la música y en materia personal de cada uno.

La producción cinematográfica, la cual está dirigida por Abner Veltier, está protagonizada por Gustavo David, quien interpreta a Víctor Regueira, y Joaquín Velasco, quien interpreta a Spencer Regueira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer