fama -

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U

El presentador de Hecho en Panamá se graduó de secundaria.

Selene Ricord

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. ¡Sí, señor! Lucho Pérez es un hombre de mucho talento y ha echado pa' lante a punta de esfuerzo y sacrificios.

 

Lee también: Mañana empiezan a vender los 150 primeros boletos de El Bloke Summer Fest

 

El presentador de Hecho en Panamá se graduó de secundaria. ¡Yei! Sí, ya tiene en sus manos su título de bachiller en ciencias del Instituto San Miguel Arcángel Chitré.

 

Mira también: Marcela Barnes cree en segundas oportunidades... ella volvería con un ex

 

Y no solo eso, después de su accidente en moto, le han llovido las bendiciones, porque les cuento que también se inscribió en la Universidad. Estudiará Producción. "No temas a lo nuevo para ti, esfuérzate de más", escribió en sus historias de Instagram.

Como saben, Lucho estaba trabajando mucho en su vida personal y profesional.

Es un hombre con muchos proyectos este año. No solo estudiará sino que también estrenará su programa de turismo, Panamá Salvaje, en febrero.

Lucho se está recuperando de sus lesiones tras caerse de su moto hace algunos días. Hracias a Dios, aseguró que no fue nada grave. Ya regresó a sus redes sociales.Lucho seguirá siendo presentador del programa de costumbres y tradiciones de TVN, Hecho en Panamá.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China