Y se siguen revelando los artistas que formarán parte de esta gran estructura en Las Tablas pa' carnavales 2020.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - valeriestoute |
Lunes 20 de enero de 2020 06:00 AM

Oye, salió al público la supuesta llamada entre Sech y su asesor financiero, quien le dice que le quieren dar dinero para que se abra, que solo sea imagen,  y otros sean los que organicen el Bloke Summer Fest, y que él se relaje con su dinerito esos días en un hotel, y ya la gente está atenta ante cualquier movimiento de la cuenta de Instagram del evento.

Además de Arcángel, Mike Towers, Chamaco, Lenny Tavárez, Justin Quiles, entre otros, estará Yemil en escena para la estructura de Sech en Las Tablas. Eso será del 21 al 25 de febrero. ¡Ya saben!

Lee también: Rubén Blades, Dianne Reeves y Ravi Coltrane brillan en festival Jazz Panamá

Pero además de que poco a poco uno debe estar atento a los artistas internacionales que visitarán Panamá para este tiempo, la gente quiere saber de boletos, entradas, cómo será eso, si será gratis, etc. Bueno, les cuento que Sech dejó claro que el martes empiezan a vender unos 150 boletos afuera de la tienda El Bloke Store, ubicada en la Plaza 507 de Brisas del Golf. ¡Ajá!

Mira también: Susan Castillo celebró su aniversario de boda por todo lo alto

El valor de este boleto VIP Pass sería de 70.00 dólares más 4.90 de ITBMs. Es más, en un Live que él realizó se habló solo de vender los primeros 100, pero pidió 50 más para la gente. ¡Humm!

Por otro lado, habló de regalar una cierta cantidad de entradas a El Bloke Summer Fest 2020. ¡Bien sólido!

"El Peluche" prometió mucha agua, seguridad, cerveza, alcohol y los mejores artistas. Esto lo subió a las historias de la cuenta de Instagram del evento del año.

 

Buses y todo pa' la gente

En cuanto al tema de la gente que maneja y toma, hizo énfasis en que hablaría con la gente de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para colocar unos buses que circulen hasta altas horas de la noche y así dejar a las personas que están tomadas cerca de sus casas, en paradas o en su mismo hogar si viven cerca de la estructura. ¡Más bien!

El montaje de la estructura va viento en popa, como se dice en Panamá. Él subió a sus historias de Instagram una fotografía de cómo va ese tema. Hay gente trabajando día y noche.

Además, quiero que sepan que el pase VIP incluye un vaso, un suéter y un regalo sorpresa. Habrán portacelulares y también estaba pensando en regalar sopas para la gente que queda con hambre en plena fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer