Lo último de la farándula local lo podrán ver en www.diaadia.com.pa. @diaadiapa y Día a Día Panamá.
estreno de día a día.
Gaby Gnazzo, aio Mena y Sheldry Sáez. Fotos: Josué Arosemena/Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de marzo de 2018 05:00 PM
 
“Día a día” sigue apoderándose de la farándula local. Hoy varios “chollywoodenses" estuvieron presentes en la presentación de la nueva era  digital de este espacio informativo. 
 
Sí, en  las plataformas, www.diaadia.com.pa. @diaadiapa y Día a Día Panamá, podrán ver 24/7  todo lo que ocurre con los famosos del patio, que muchas veces ponen de vuelta y media a todo Panamá. 
 
Jessica Román, parte del equipo de "El pleque pleque", entrevista a Vlady y Rafe de Calle 7. Foto: Josué Arosemena. 
 
Además, se estrenó el programa digital “El pleque pleque de Chollywood”, el cual lo podrá ver en la página web tres veces a la semana con lo más calientito de nuestra "farandulita". También puede ver los "live" diarios por Instagram (@diaadiapa).  Por supuesto que la “web” tuvo cambios, ahora se es más vistosa y con colores más llamativos, al igual se estrenó un “logo”.
 
La ladilla de la gente
 
Conversamos con algunos famosos que estuvieron en esa presentación  y todos alegaron estar encantados con la nueva estrategia digital.  
 
Sheldry Sáez: Me encanta, se ve moderna amigable con la juventud, con los "millennials". Lo digital es el medio de comunicación del momento. En la parte digital hay que evolucionar, crecer y "día a día" lo está haciendo. 
 
Vlady, Wichy Camacho, Rouss Laguna y Jorge López. Fotos: Josué Arosemena/Aurelio Suira. 
 
Jorge López: Día a día está haciendo su trabajo y bien. Oigo demasiada críticas al tema de “día a día”, algo están haciendo bien para ser la ladilla de la gente, hay que aplaudirlos y al final es lo que se quiere que se hable de ti. 
 
Rafe, Piky Zubieta, Yedgar y Diana Pitti. 
 
Piky Zubieta: Estoy fascinada con la nueva estructura de “día a día”, hay que evolucionar, de eso se trata y se nota la evolución. Estoy segura que si antes estaban atentos, ahora más. El Instagram lo veo todos los días. 
 

No dejes de leer