“Las mejores y verdaderas máximas, bien bonitas y sexys como siempre...”, “Pasadas, pasadas, yo orgulloso de mi Panamá por mujeres como ustedes"
Mari Gaby y Joseline
Dos bellezas totalmente panameñas. Fotos: @guachofotografia
ETIQUETAS:
Miércoles 02 de mayo de 2018 03:00 PM
 
¡Wow! Curvas y más curvas son las que se pueden ver en las imágenes  captadas por Guacho Fotografía de dos “pollas” del espectáculo panameño. 
 
Sí,  una es Mari Gaby Sealy de Infraganti y la otra Joseline Pinto de Hecho en Panamá, quienes andan por un crucero por el Caribe y aprovecharon las paradisíacas playas para mostrar sus esbeltos cuerpos. 
 
Leer también: Blake está listo para vender comida 'afro'
 
Se pasaron con sus fotos 
Las fotos de estas chicas han generado cientos de comentarios y miles de “like” en sus respectivas cuentas de Instagram. Hasta han comentado que Joseline deja poquitita de Kylie. ¡Ummm!  
 
“Se pasaron”, “Las mejores y verdaderas máximas, bien bonitas y sexys como siempre...”, “Pasadas, pasadas...yo orgulloso de mi Panamá por mujeres como ustedes, nada que envidiarle a ningún país hermano (sin ofender)...positiva Joseline...”, "Tengan piedad", "Buenas, esas pompis provocan", "Tremendos traser...", "¡Qué belleza de pompis!". ¿Qué les parece?
Leer también: Nayelis Ayshel Reyes Vásquez es la nueva Señorita 8 de Noviembre
No dejes de leer