fama -

¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada

Segueira enfatizó que por el momento ella tiene que seguir detenida.

José I. Huertas F.

Aunque dice estar tranquila, Maiseth Castroverde a veces canta el pedazo de la canción del fallecido reguesero Danger Man, esa que dice: "Detrás de estos barrotes hay preocupación", pues no ve la hora en que saldrá libre. ¡Ajá!

Ingresa a: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

En esta ocasión conversamos con su nuevo abogado, Eduardo Segueira para saber qué ha pasado con el caso, luego de que en agosto la "Chechi" como se le conoce saliera del penal a una audiencia de cumplimiento para saber si le darían calle, pero no fue así, ya que le salió una nueva condena por el delito de conspiración, haciendo un total de 162 meses de prisión (13 años). "Lamentablemente este sistema no anda bien, la situación ha sido un poco compleja porque a raíz de que se resolvió la apelación que había presentado la fiscalía como en su momento la defensa de ella se resolvió de una manera, que a nuestro juicio no es correcta, es un tema técnico que habría que explicarlo detalladamente", dijo.

Leer más: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameñoNo es aplicable

El jurista destacó que cuando Maiseth solicitó su libertad vigilada, la interpretación que se le dio a la sentencia es errónea "porque suman dos condenas que le sube el tiempo y ya no es aplicable para la libertad vigilada, entonces como ya es una de las últimas instancias, ahora estamos entrando a ver cómo podemos ayudarla, estamos viendo otros análisis que no quisiera comentar todavía, pero en resumen todo se atrasó porque el tiempo que ella tenía para aplicar por la libertad vigilada se le aumentó, por consiguiente, en este momento es imposible que ella pueda aplicar a una libertad vigilada porque tendría que esperar más tiempo para aplicar".

Segueira enfatizó que por el momento ella tiene que seguir detenida y no se puede solicitar una nueva fecha para audiencia. "No habrá audiencia hasta que nosotros tratemos de corregir la sentencia. En este momento, como está la cosa, no podemos pedir audiencia porque va a salir lo mismo", sentenció el letrado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año