fama -

¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada

Segueira enfatizó que por el momento ella tiene que seguir detenida.

José I. Huertas F.

Aunque dice estar tranquila, Maiseth Castroverde a veces canta el pedazo de la canción del fallecido reguesero Danger Man, esa que dice: "Detrás de estos barrotes hay preocupación", pues no ve la hora en que saldrá libre. ¡Ajá!

Ingresa a: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

En esta ocasión conversamos con su nuevo abogado, Eduardo Segueira para saber qué ha pasado con el caso, luego de que en agosto la "Chechi" como se le conoce saliera del penal a una audiencia de cumplimiento para saber si le darían calle, pero no fue así, ya que le salió una nueva condena por el delito de conspiración, haciendo un total de 162 meses de prisión (13 años). "Lamentablemente este sistema no anda bien, la situación ha sido un poco compleja porque a raíz de que se resolvió la apelación que había presentado la fiscalía como en su momento la defensa de ella se resolvió de una manera, que a nuestro juicio no es correcta, es un tema técnico que habría que explicarlo detalladamente", dijo.

Leer más: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameñoNo es aplicable

El jurista destacó que cuando Maiseth solicitó su libertad vigilada, la interpretación que se le dio a la sentencia es errónea "porque suman dos condenas que le sube el tiempo y ya no es aplicable para la libertad vigilada, entonces como ya es una de las últimas instancias, ahora estamos entrando a ver cómo podemos ayudarla, estamos viendo otros análisis que no quisiera comentar todavía, pero en resumen todo se atrasó porque el tiempo que ella tenía para aplicar por la libertad vigilada se le aumentó, por consiguiente, en este momento es imposible que ella pueda aplicar a una libertad vigilada porque tendría que esperar más tiempo para aplicar".

Segueira enfatizó que por el momento ella tiene que seguir detenida y no se puede solicitar una nueva fecha para audiencia. "No habrá audiencia hasta que nosotros tratemos de corregir la sentencia. En este momento, como está la cosa, no podemos pedir audiencia porque va a salir lo mismo", sentenció el letrado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026