"Yo no te puedo asegurar nunca que un programa va a salir o va a estar para siempre", nos dijo la directora de comunicaciones de TVN.
Curvas al Poder
Curvas al Poder
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 18 de octubre de 2018 12:00 AM

¿Será que ya hay que ir despidiéndose de Esto es Guerra? Sí señores, y es que desde hace poquitos días corre la bola de que esta será la última temporada del programa de las tardes de TVN.

Mira también: Khloé Kardashian también le fue infiel a Tristan Thompson

 

Están al tanto de los rumores

Ustedes saben que en estos temas del canal de la Tumba Muerto siempre conversamos con la directora de comunicaciones, Giselle Herrera. Al preguntarle sobre EEG, mencionó: "Yo no te puedo asegurar nunca que un programa va a salir o va a estar para siempre, al final del día, tanto con Esto es Guerra y otros proyectos estamos constantemente viendo resultados en general. En estos momentos no es que tenemos una decisión tomada o algo en específico con respecto a Esto es Guerra, estoy al tanto de todos los rumores que hay, pero por lo general se dan rumores y pasa también porque estamos en una temporada de preventa, como el resto de las empresas, estamos haciendo presupuestos para un siguiente año, es normal que uno esté haciendo revisiones y análisis, esto es lo que te puedo decir en este momento, pero ahorita no hay ninguna decisión definitiva, si se diera una decisión definitiva sobre un programa o contenido que tengamos, en un determinado momento se dirá".

Lee también: Pete Davidson desaparece de las redes tras ruptura con Ariana Grande

 

¿Botadera de gente?

Además de la posible desaparición de EEG, nos hablaron de una fuerte reducción de personal en esta televisora, sin embargo, Herrera destacó que si tomarían algún tipo de decisión respecto a contenidos es probable que al igual que el personal se afecte. "Nosotros al igual que el resto de la empresa, también en Panamá y aquellas que tienen que ver con temas de industria publicitaria estamos constantemente viendo cómo uno afronta los retos que tiene y eso tiene que ver cómo uno está buscando programas para buscar eficiencias operativas, pero en este momento tampoco tengo nada concreto, pero también estoy al tanto de esos temas", expresó.


Según fuentes del canal, Esto es Guerra tiene buena audiencia y aceptación del público.

Según la directora de comunicaciones de TVN no se ha definido nada al respecto.

Otro programa que nos mencionaron que moriría es Tu Cara me suena, pero Herrera desmintió esto. 'Esto es totalmente falso, casualmente lo estamos prevendiendo en esta temporada y el programa se sigue manteniendo como el más visto de la televisión'.
No dejes de leer