fama -

¡'Ojalá me pareciera yo a Anyuri'! Sandra Sandoval borra comentarios para que no les afecten

La Patrona confirmó que regresa el Sandra Fest para su cumpleaños.

Redacción Fama

Sandra Sandoval es todo un personaje, y ayer, durante el evento del Récord Guinness habló de todo un poco.

Y es que desde hace algunos días, venimos diciendo que a La Patrona la vienen comparando y hasta criticando, con eso de que ya se parece a Anyuri en la forma de vestir, pues un poquito más y se le ve todo, así como sucede con la cantante del género urbano. Ante este tipo de comentarios, muchos se preguntarán cómo hace para lidiar con eso, pues sin reparo aseguró que muchas veces, los borra.

Sí, Sandra mencionó que a veces borra algunos comentarios de la gente, pues siempre hay algo que afecta como ser humano, así que para evitarse eso, mejor les da "delete". En cuanto a eso de que la compararen con Anyuri mencionó:  "ojalá me pareciera yo a Anyuri".

  Viene su cumpleaños

 

En otros temas, el próximo 10 de abril, ajusta un año más de vida, llega a los 53 años y también los celebrará en grande,pues el próximo 15 de abril regresa el Sandra Fest. Ah, y ya tiró los 4 números de la lotería: 5310.

Ademas recordó que en abril estrena el Musical Canta El Acordeón, un homenaje a sus 40 años de trayectoria artística.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña