Un seguidor le dijo a la ex-'miss' Panamá que es 'pésima modelo'. ¡Y ella no se quedó callada!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 02 de enero de 2020 06:00 AM

Prepárense los que le tiran odio en redes sociales a Rosa Iveth Montezuma, porque la ex-"miss" Panamá viene contestando fuerte el pa'tras.

Lee también: Sandra Sandoval recibe el 2020 con alegría y mucha gozadera

Les cuento que la reina de belleza subió una fotografía vestida de blanco a su cuenta personal de Instagram con el siguiente pie de foto: "Gratitud". Esto para despedir el 2019, un año no tan bueno para Montezuma.

Mira también: Daddy Yankee y Nicky Jam lanzarán en enero el tema conjunto 'Muévelo'

Un seguidor de ella que se llama Eric Enrique Saavedra le comentó en la foto: "Pésima modelo".  ¿Y qué es pésimo o pésimo? Para los que no tienen idea de lo que encierra esta palabra aquí le tenemos la definición: "Que es extraordinariamente malo o no puede ser peor, especialmente en lo que se refiere a la calidad o cualidad de una cosa o una persona". ¡Chuzo!

Bueno, ella no se quedó callada mi amor y fue respondiéndole: "Sí, por eso no soy modelo. quizás a ti te salga mejor". ¡Duro al hueso y sin pellejo!

De inmediato la gente empezó a comentar que Rosa Iveth viene fuerte, que viene soltando balas de comentarios este 2020 y que no le importara dejar a más de 10 con la boca abierta en redes sociales. ¡Santo Cristo!

 

Más perdigones 

¿Ah? Y eso no fue todo, porque a la medianoche del 1 de enero ella subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece vestida de morado con una "estrellita" para festejar el nuevo año. ¿Y qué pasó? Oye, una seguidora le dijo: "¿Y por qué no estás en tu comarca". Rosa sin asco le contestó: "¿Y cómo sabes dónde estoy?". ¡Fuerteeeeeee!

Luego de esto, subió a sus redes dos fotografías vestida de vaquera en Buenos Aires, Alto Caballero, Comarca Ngäbe Buglé. ¡Pa' que no le estén preguntando tanto a la pelá!

El 2019 no fue tan bueno para Rosa, pues tuvo que redirle cuentas al pueblo panameño por aparecer en dos planillas de una diputada del PRD. Recuerden que convocó a los medios de comunicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Los #haters no descansan ni en Año Nuevo @rosaivethm lo dejó bien pausado.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer