fama -

Olga Tañón está feliz de cerrar su tour 2023 ‘en el lugar donde todo empezó: Panamá’

La cantante se encuentra en suelo istmeño para presentarse hoy, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Redacción Fama

Feliz y emocionada está la cantante Olga Tañón, porque termina su tour del año en Panamá, con un “sold out” de su show, que será hoy como preámbulo del Día de las Madres. 

Agradecida siempre con el cariño y atenciones que recibe, cada vez que pone un pie en nuestro país, la cantante grabó emocionada video al llegar al hotel.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Volviendo a la casa donde empecé, siempre les he dicho a ustedes que el sitio donde yo empecé a nivel internacional les llama la ciudad de Panamá, donde siempre me han tenido y tratado con tanto cariño, muchas gracias por ese sold out”, expresó. 

Aseguró que todas las madres tendrán hoy una noche mágica y que la van a pasar muy bien. 

La cantante cierra hoy, en la Arena Roberto Durán su Simetría Tour, un espectáculo con el que recorrió varios países de Latinoamérica. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá