'A las personas quehan estado conmigo desde el día uno, pase lo que pase, les mando un beso', dijo.
Mónica Lee sigue dándole duro a las competencias. Foto / Guacho Pérez.
Mónica Lee sigue dándole duro a las competencias. Foto / Guacho Pérez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 08 de agosto de 2018 08:00 AM

Tremendo pleque pleque se formó en Calle 7, luego de que Mónica Lee faltara a una práctica horas antes del programa. ¿Cómo?

Resulta que el lunes que ella faltó porque era el cumpleaños de su papá, y aunque había avisado a su equipo, fanáticos de las competencias empezaron a atacarla en redes sociales por una prueba denominada “enredado” en la que ella reconoció que no la hizo al 100%, ya que no la había ensayado.

Ingresa a: Alan Hernández chifea preguntas sobre Yoani Ben y Rosario Mayela
Le dijeron hasta de lo que se iba a morir

La “reina china” manifestó que estaba muy triste, tras ver la cantidad de comentarios de gente insultándola y “diciéndome de lo que me voy a morir… Ustedes no tienen ni idea qué es hacer un enredado, ustedes no saben porque ustedes no son los que están aquí golpeándose todos los días, lesionándose por entregar lo mejor de nosotros”.

Agregó que tenía mucho tiempo que no veía  a su familia. “Era un compromiso familiar, era el cumpleaños de mi papá, mi equipo lo sabía, que no iba a ser capaz de llegar a la práctica, le dije: ‘muchachos qué prácticas hay’, y me hablaron de un enredado y sé lo difícil que es hacer un enredado que no has practicado”, explicó.

Pilla esta nota: En Las Tablas una de las reinas está de más
Le pidieron que se fuera

Entre los cientos de escritos, varios le dijeron que era una "lenta" y "bulta". “Me han dicho de todo, que me retire, que no hago nada por esta pasada, me están juzgando por una cosa que no me parece justa. Todos los días vengo a practicar, a competir con mi equipo, basta con que cometas un error para que te juzguen y te digan hasta de lo que te vas a morir cuando aquí hay competidoras que vienen a practicar y no quieren competir o me dicen a mí estás lenta, pero por qué no lo hacen si son más rápidos”, indicó.

No dejes de leer