fama -

¡OMG! Liza Hernández le habló a Joako Fábrega solo por el perro

Según el guerrero, las pocas conversaciones que han tenido solo han sido 'hola' y 'chao'.

¿Quién ha dicho que las mascotas no tratan de buscarle el habla a exparejitas? Pues pregúntenle al mismo Joaquín “Joako” Fábrega y a la propia Liza Hernández, quienes cruzaron palabritas el pasado jueves en la gala de premiación de los Wichi Awards. ¡Ay Dios mío!

Ingresa a: ¡Ups! Kayata confirma su soltería, se encuentra en trámites de divorcioFue una conversación cortita

Creo que muchísima gente observó una fotografía en la que se aprecia a los ex bastante pegados y los perritos de ambos jugueteando, pero qué más estaría pasando allí o qué estarían hablando ese par… Adivinen, Joako no los reveló todito.

“Me imaginé que la gente se iba a poner a especular y a imaginarse cosas que no son, simplemente mi asiento estaba al lado del de ella, entonces, obviamente Yoda (su mascota) al ver a la perrita de ella (Tuti) quería jugar, ya no se podía hacer nada y el perrito jalaba para ir y además, creo que Liza sabía que yo hace tiempo quería comprarme un perrito y entonces me preguntó dizque: ‘Ah, ¿ese es el que te querías comprar?’ La conversación fue bastante corta y fue más que nada sobre mi perrito y su perrita, sí vi la foto, pero no estaba pasando más que eso, fue un momento de risas, el perrito estaba bastante sofocado, quería jugar, pero solamente eso”, argumentó el guerrero.

Solo han hablado lo básico

Desde que Fábrega y Hernández terminaron su relación hace un poco más de un año, no han coincidido en muchos lugares. “Si me pongo a pensar bien no hemos coincidido, dos o tres veces en el teatro Assa, como en los Wichi Awards, en Tu Cara me suena cuando me tocó ayudar a Domil, una o dos o tres ocasiones más, pero nada, simplemente hola, chao, no hay muchos temas de conversación por decirlo así, solo lo básico, eso es todo lo que te podría contar”, explicó Joaquín.

Leer más: Domil y Joy no piensan en matrimonio ni en tener hijos... Están disfrutandoSin ningún afán

Cabe resaltar que le preguntamos a él si aún se mantiene soltero, este expresó: "Sí herma, soltero y tranquilo... No hay prisa".

En una pasada entrevista mencionó: “Me parece que la gente está más apurada que yo porque Joako tenga novia… Noooo, todo a su tuempo. No sé por qué tanto apuro, tanto afán, ¿cuál es el afán? el que va a tener novia soy yo, no los demás, es algo bastante absurdo que se ponga la gente en eso, Joako se toma una foto con alguien y ya dicen ¿quién es la chica que sale en la foto de Joako? y no es así”. ¡Ummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago