fama -

¡OMG! Liza Hernández le habló a Joako Fábrega solo por el perro

Según el guerrero, las pocas conversaciones que han tenido solo han sido 'hola' y 'chao'.

¿Quién ha dicho que las mascotas no tratan de buscarle el habla a exparejitas? Pues pregúntenle al mismo Joaquín “Joako” Fábrega y a la propia Liza Hernández, quienes cruzaron palabritas el pasado jueves en la gala de premiación de los Wichi Awards. ¡Ay Dios mío!

Ingresa a: ¡Ups! Kayata confirma su soltería, se encuentra en trámites de divorcioFue una conversación cortita

Creo que muchísima gente observó una fotografía en la que se aprecia a los ex bastante pegados y los perritos de ambos jugueteando, pero qué más estaría pasando allí o qué estarían hablando ese par… Adivinen, Joako no los reveló todito.

“Me imaginé que la gente se iba a poner a especular y a imaginarse cosas que no son, simplemente mi asiento estaba al lado del de ella, entonces, obviamente Yoda (su mascota) al ver a la perrita de ella (Tuti) quería jugar, ya no se podía hacer nada y el perrito jalaba para ir y además, creo que Liza sabía que yo hace tiempo quería comprarme un perrito y entonces me preguntó dizque: ‘Ah, ¿ese es el que te querías comprar?’ La conversación fue bastante corta y fue más que nada sobre mi perrito y su perrita, sí vi la foto, pero no estaba pasando más que eso, fue un momento de risas, el perrito estaba bastante sofocado, quería jugar, pero solamente eso”, argumentó el guerrero.

Solo han hablado lo básico

Desde que Fábrega y Hernández terminaron su relación hace un poco más de un año, no han coincidido en muchos lugares. “Si me pongo a pensar bien no hemos coincidido, dos o tres veces en el teatro Assa, como en los Wichi Awards, en Tu Cara me suena cuando me tocó ayudar a Domil, una o dos o tres ocasiones más, pero nada, simplemente hola, chao, no hay muchos temas de conversación por decirlo así, solo lo básico, eso es todo lo que te podría contar”, explicó Joaquín.

Leer más: Domil y Joy no piensan en matrimonio ni en tener hijos... Están disfrutandoSin ningún afán

Cabe resaltar que le preguntamos a él si aún se mantiene soltero, este expresó: "Sí herma, soltero y tranquilo... No hay prisa".

En una pasada entrevista mencionó: “Me parece que la gente está más apurada que yo porque Joako tenga novia… Noooo, todo a su tuempo. No sé por qué tanto apuro, tanto afán, ¿cuál es el afán? el que va a tener novia soy yo, no los demás, es algo bastante absurdo que se ponga la gente en eso, Joako se toma una foto con alguien y ya dicen ¿quién es la chica que sale en la foto de Joako? y no es así”. ¡Ummm!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas