fama -

¡OMG! Liza Hernández le habló a Joako Fábrega solo por el perro

Según el guerrero, las pocas conversaciones que han tenido solo han sido 'hola' y 'chao'.

¿Quién ha dicho que las mascotas no tratan de buscarle el habla a exparejitas? Pues pregúntenle al mismo Joaquín “Joako” Fábrega y a la propia Liza Hernández, quienes cruzaron palabritas el pasado jueves en la gala de premiación de los Wichi Awards. ¡Ay Dios mío!

Ingresa a: ¡Ups! Kayata confirma su soltería, se encuentra en trámites de divorcioFue una conversación cortita

Creo que muchísima gente observó una fotografía en la que se aprecia a los ex bastante pegados y los perritos de ambos jugueteando, pero qué más estaría pasando allí o qué estarían hablando ese par… Adivinen, Joako no los reveló todito.

“Me imaginé que la gente se iba a poner a especular y a imaginarse cosas que no son, simplemente mi asiento estaba al lado del de ella, entonces, obviamente Yoda (su mascota) al ver a la perrita de ella (Tuti) quería jugar, ya no se podía hacer nada y el perrito jalaba para ir y además, creo que Liza sabía que yo hace tiempo quería comprarme un perrito y entonces me preguntó dizque: ‘Ah, ¿ese es el que te querías comprar?’ La conversación fue bastante corta y fue más que nada sobre mi perrito y su perrita, sí vi la foto, pero no estaba pasando más que eso, fue un momento de risas, el perrito estaba bastante sofocado, quería jugar, pero solamente eso”, argumentó el guerrero.

Solo han hablado lo básico

Desde que Fábrega y Hernández terminaron su relación hace un poco más de un año, no han coincidido en muchos lugares. “Si me pongo a pensar bien no hemos coincidido, dos o tres veces en el teatro Assa, como en los Wichi Awards, en Tu Cara me suena cuando me tocó ayudar a Domil, una o dos o tres ocasiones más, pero nada, simplemente hola, chao, no hay muchos temas de conversación por decirlo así, solo lo básico, eso es todo lo que te podría contar”, explicó Joaquín.

Leer más: Domil y Joy no piensan en matrimonio ni en tener hijos... Están disfrutandoSin ningún afán

Cabe resaltar que le preguntamos a él si aún se mantiene soltero, este expresó: "Sí herma, soltero y tranquilo... No hay prisa".

En una pasada entrevista mencionó: “Me parece que la gente está más apurada que yo porque Joako tenga novia… Noooo, todo a su tuempo. No sé por qué tanto apuro, tanto afán, ¿cuál es el afán? el que va a tener novia soy yo, no los demás, es algo bastante absurdo que se ponga la gente en eso, Joako se toma una foto con alguien y ya dicen ¿quién es la chica que sale en la foto de Joako? y no es así”. ¡Ummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga