En septiembre 2015, el excascaroso contrajo matrimonio con Alejandra Sierra.
Kayata no quiere hablar mucho sobre el tema. Foto / Instagram.
Kayata no quiere hablar mucho sobre el tema. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

“Cuando el río suena es porque piedras trae”, y este viejo refrán se cumple para esto que le vamos a contar sobre Kayata. ¿Cómo?

Hace varios meses nuestros paparazzi nos estaban comentando que el exreportero del fallecido programa Al Descubierto se encontraba soltero, ya que no posteaba ninguna instantánea junto a su pareja Alejandra Sierra.

Ingresa a: Vlady Foster dice que no tiene 'nada que ver con foodtruck'
No quiso ahondar en detalles

Bueno, después de tanto tiempo, Arcesio Ávila, nombre de pila de Kayata frenteó la situación y al preguntarle que si era cierto que estaba solterito, este declaró: “Mmmm, bueno, no me gusta mucho hablar de mi vida privada, pero si eso se ve, es porque es así”. ¡Ohhh!

Manifestó que por el momento no quiere dar más detalles, pues se encuentra en los trámites de divorcio y eso es más “escabroso, después de que yo firme ese papel de repente yo suelte un poquito”.


Obvio… no es nada agradable

Aunque tampoco reveló cuánto tiempo llevan separados, el excascaroso  dijo que estar soltero no es nada agradable. “Chuleta, de verdad que esto no es nada agradable… Yo creo que cualquier soltero o soltera te lo puede decir… Yo sé que estoy metido en este medio y sé que sigo siendo figura pública y la gente quiere saber, pero por ahora no quiero echar el cuento”, enfatizó el comediante. 

Leer más: ¡Opaaa! En unas semanas, Julia y BK sabrán el sexo del bebé
Apegado a sus hijas

El pasado domingo, Kayata desfiló en la alfombra roja del concurso Talenpro y se le vio llegar con su hija más grande, pero este nos aclaró que ella no es hija de su relación con Alejandra sino de una relación pasada. “Ella vive con su mamá, ese es un tema de lo más normal, yo la busco, cuando me toca, gracias a Dios a ella nunca le he fallado, pero con mi hija ya es otra película”, precisó.

No dejes de leer