El competidor aseguró que quería mantener su relación privada, pero ya todo terminó, y no sabe nada del foodtruck.
Está enfocado en Calle 7. Foto: Archivo
Está enfocado en Calle 7. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 25 de octubre de 2018 12:00 AM

Si hay algo verídico en esta vida es que las mentiras tienen patas cortas. ¡Ajá! Y al que le tocó cantar como un ruiseñor fue a Vlady Foster para poder lavarse las manos como Poncio Pilato y no quedar embarrado hasta las narices en un lío por un supuesto hurto de un foodtruck. ¡Foerteee!

 

Les cuento que ayer, en la tardecita, empezó a caer una información, bien sustancial, a nuestro DM de Instagram que involucraba al competidor de Calle 7 y a su expareja Lohendy, la chiricana.

Denuncia por hurto

Quedamos con gases, cuando empezamos a leer. Según esta persona, en agosto, Vlady junto a su chiricana fueron a ver el carrito de comida, lo alquilaron y después de un mes, como el negocio no fue rentable, si te vi no me acuerdo. ¡Santo!

No se pierda: Cientos de miles de personas confunden a un ladrón con Ross de 'Friends'

El informante aseguró que la ex del colonense fue la que firmó el contrato, pagó el depósito y el primer mes, pero después de que no pudo sostenerlo, el foodtruck quedó a la deriva y hasta fue encontrado desvalijado por el área oeste. A consecuencia, el afectado supuestamente la denunció en la fiscalía por hurto y esta semana su abogado interpondrá otra en el Órgano Judicial por daños y perjuicios por la suma de 4 mil palitos.

Ya no es su novia

Obviamente, llamamos de inmediato a Vlady, quien no lo negó, al contrario, habló claro y hasta confesó que sí había regresado con Lohendy.

"Te voy a ser sincero, yo cuando estaba con ella, ella lo alquiló. Yo estaba parquiando con ella. En verdad tenía una relación oculta con ella, pero ella alquiló eso, y no sé no tengo nada que ver allí, y cuando me dejé con ella, no sé me están involucrando, y eso no me puede afectar a mí en nada, porque no firmé nada", dijo.

Después de todas esas historias en el auto, en Colombia, en el cine y todo lo demás, que lo delataban y que negó en repetidas ocasiones, ahora resulta que sí estaban juntos como pareja, pero pese a que trataron que la relación funcionara, aseguró que todo terminó cuando regresó de República Dominicana.

No sabe nada de su ex

Vlady aclaró que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando con su ex. "Ese asunto que me están chateando, que me están escribiendo que foodtruck... yo no tengo nada, yo soy su expareja, yo no tengo nada que ver allí. Yo me desentendí, yo estoy enfocado en mi Calle 7, no estoy para truncarme mi carrera, en verdad, es algo estúpido que me comparen a mí, que yo soy cómplice, que ella, no sé si ella hizo algo en verdad. Yo le he demostrado a todo el mundo que soy alguien superhonesto, humilde, en verdad, prefiero las cosas con esfuerzo, ganarme mis cosas, y no estar haciendo algo malo; en verdad no sé si ella hizo algo malo, si en verdad se lo robaron, no puedo juzgar tampoco porque no conozco la situación, y tampoco porque sea mi expareja voy a estar desprestigiándola ni hablando mal de ella, eso no es de hombre".

Mire: ¡Se desplomó! Luis Casis fue trasladado al hospital por una descompensación

Vlady dice que él está en su mundo, que no firmó ningún contrato de foodtruck y que no tiene nada que ver. Intentamos localizar a Lohendy pero no contestó nuestros chats.

No dejes de leer