Internautas no están de acuerdo que se pida ayuda de (75 mil dólares) para que escuela de samba participe en Carnaval de Brasil.
Erika y One Two.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de febrero de 2019 07:00 PM

¡Ayyy! La One Two no dejó nada de Erika Ender en una de sus últimas publicaciones de Instagram. “Mi querida Erika Ender no tengo porque respetar, porque nada malo te he dicho. Ni te tengo que pedir permiso ni perdón  por lo que digo, sorryyyyyy mi vida, usted es tan artista como yo. Y las nubes las veo desde el avión”. ¡Uyyyyy!

 

Publicación de Erika

Sí, La One Two le tiró a la yugular a la compositora, luego de que esta subiera en su cuenta de Instagram un comentario en el que se refería al respeto, y otros temas.

“Si los seres humanos:  -Escucháramos para entender -Nos informáramos en lugar de suponer - Nos comunicáramos sin juzgar- Opináramos sin herir - Conversásemos sin atacar - Tratásemos con el respeto que nos gustaría ser tratados - E intentásemos puntos en común para construir... El mundo sería un verdadero paraíso. #ErikaEnder”, escribió Ender.  

Leer también: Alan Hernández: 'A mí me gusta el cuerpo de Yoani'


Ahora, Erika realizó ese “post”, luego de que cientos de internautas e incluso La One Two le dieron pa' comer  pa' llevar, al subir varios videos en el que solicitaba el apoyo de los panameños, el Gobierno y la empresa para que la escuela Estácio de Sá pudiera participar en el desfile de Río de Janeiriro. Ese apoyo era de 75 mil dólares. ¡Ummm! 

 

Muchos les dejaron claro a Erika que estaba desenfocada por pedir esa ayuda. Además le comentaban que en Panamá hay  necesidades más importantes (niños enfermos y escuelas destruidas) que participar en un Carnaval. 

 

Ya le había dado 

La One Two por su parte publicó en ese entonces: "yo creo que el apoyo más grande que debió haber hecho la señora cantante, es haber luchado porque se diera el resultado final... no decir ahora no voy...qué fácil es, y a pocos días que se dé el Carnaval".

Además dejó claro que Erika le da pereza....¡Ufff!

Leer también: Regresa Avril Lavigne al ruedo musical y con colaboración de Nicki Minaj
No dejes de leer