La artista no sabe cuándo empieza a salir en el espacio televisivo.
Emely entró al programa gracias a un casting. Foto / Cortesía.
Emely entró al programa gracias a un casting. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 22 de julio de 2018 10:00 AM

¡Se le cumplió un deseo! Emely Myles está que no cabe en el pellejo de la emoción, pues lo que había querido desde hace un tiempo ya se le cumplió: salir en un programa de TV.

Hace unos días vimos unas historias de Instagram de la cantante en la que aparecía en los sets de Quien TV, por lo que le preguntamos qué estaba haciendo por esos lares y nos surtió que es la nueva integrante de la familia.

Ingresa a: ¡OMG! Candy Pamela estará en tratamiento tras inhalación de ácido muriático
Quería actuar en la TV

Myles contó que conoce a Diego De Obaldía y a Elmis Castillo desde hace mucho tiempo. “Yo hace rato estaba en esas de ir a una audición de ellos, pero por alguna razón no me sentía con el material suficiente para ir y no fui. Siempre me ha gustado el mundo de la TV, me encanta actuar y siempre he querido actuar en televisión de algo, y por algo hay que empezar… Fui a un casting que tuvieron la semana pasada, estaban buscando mujeres y me fue superbién, y pues nada, quedé, y allí está”, explicó.

Chequea esta nota: 'El Tachi" seguirá en Tinajitas, tribunal le niega el trabajo comunitario
Sin mayores detalles

Aunque no sabe qué fecha saldrá al aire su participación, mencionó que lo único que sabe es que está confirmada por el productor del programa, Diego y Elmis, pero no tiene mayores detalles. “Sé que voy a presentar, voy a actuar y sé que probablemente vaya a cubrir eventos y eso, porque me hablaron de esas cosas, apenas sepa más detalles les digo”.

No dejes de leer