Director de la Organización Señorita Panamá manifestó que luego de este viaje, la beldad retomará sus clases de oratoria, actuación y baile.

¡Opaaa! Rosa Iveth Montezuma, ahora invitada de honor a la OEA

Según César Anel, Rosa es la única mujer indígena compitiendo en Miss Universo, hasta el momento. Foto / Francisco Andara.
Según César Anel, Rosa es la única mujer indígena compitiendo en Miss Universo, hasta el momento. Foto / Francisco Andara.
ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Viernes 27 de julio de 2018 08:00 AM

Tras su participación en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rosa Iveth Montezuma acaparó la atención de muchas otras organizaciones internacionales y una de ellas es la OEA (Organización de los Estados Americanos). ¡Wopa!

Ingresa a: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón


César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, manifestó que a su salida de la ONU, recibieron la invitación por parte del Secretario General de la OEA, Nestor Méndez para que la beldad participe en la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.


El itinerario


Rodríguez detalló que el 9 de agosto estarán primero en la ONU de 3:00 a 6:00 p.m. y esa misma noche viajarán a Washington para la OEA, ya que la celebración es el 10, en la mañana. “Tienen actividades diferentes y tengo entendido que habrán líderes de todas partes del mundo, no tengo mayores detalles, tengo el correo, pero ahorita no me acuerdo bien”, dijo.

Chequea: '¿Por qué Vlady Foster sí e Ismael Avid no?'

En esta celebración habrá mesas de trabajo. “Aún no se sabe si habrá una  disertación por parte de ella (en la ONU) y en la OEA ella es la invitada especial, ella es la figura central de la celebración”, explicó el expresentador.

Dentro de la festividades de la OEA, ella será una de las panelistas. "El lema será 'Los pueblos indígenas de las Américas' y el panel tratará varios temitas y la presentación de Rosa Iveth será de 10 minutos sobre los derechos de las mujeres indígenas y compartirá su experiencia personal".

Están buscando los recursos

Por el momento, César Anel resaltó que están en busca de los recursos para poder viajar a cumplir con estos compromisos.

"Rosa está representando no solo a los panameños sino a los indígenas a nivel mundial", expresó Rodríguez.

No dejes de leer