"Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón.
Belinda.
La cantante iba a presentarse en Málaga.
ETIQUETAS:
Lunes 07 de mayo de 2018 05:00 PM
 
Belinda pasó por un mal momento ayer. La cantante publicó en sus redes sociales que antes de realizar un concierto en España sintió el dolor más insoportable que ha tenido en su vida.
 
"6 de Mayo nunca te olvidaré... El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón...un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida?”, fue parte del mensaje que escribió la intérprete de "Ángel”.  Sí, las pierdas en los riñones la mandaron al hospital. 
 
Leer también: Bruce Willis interpretará al entrenador de Mike Tyson
 
A tomar mucha agua 
Ahora, Belinda luego de ese episodio recomienda tomar agua, ya que la salud es lo más importante. “L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación? alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...”. 
 
Leer también: Regresa por la puerta ancha...Janet Jackson recibirá un premio en los Billboard
 
La cantante ofreció disculpas a sus fanáticos por no poder cumplir con la presentación. 
No dejes de leer