Walker dejó claro que ellos le dan los parámetros a los directores regionales y ellos escogen según esas normas.
Adrián Herrera De León, representante de Los Santos. Foto / Douglas Díaz.
Adrián Herrera De León, representante de Los Santos. Foto / Douglas Díaz.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 28 de abril de 2018 10:00 AM

En redes sociales algunos internautas, seguidores de concursos están indignados o molestos porque aparentemente el joven Adrián Herrera De León que participa en el Míster Panamá Internacional y es representante de Los Santos, es venezolano. ¡Ujummm!

En un foro en Facebook, una persona escribió: "Me van a disculpar por lo que voy a decir, pero si tanto quieren venezolanos, unámonos a Venezuela como un estado y se acabó! No me parece justo que este 'man' que es VENEZOLANO y trabajaba en un restaurante en Los Chitres vaya a representar a LOS SANTOS en Míster Panamá en donde todos los demás son panameños..."

Luego de ver este escrito, localizamos al propietario de la franquicia del concurso, Xander Walker para saber si esta información era cierta o falsa. Aquí lo que nos respondió: "Él está compitiendo porque ganó su lugar en el regional de Azuero. Tendrían que hablar con el director de Azuero y saber qué mezclas tendrá en su familia, ya que tengo entendido que es un chico que vive en Chitré con familia en ambos países. No creo que esto sea noticia nacional cuando hay temas más importantes. No patrocinaré la xenofobia para generar ventas, lo lamento, más nada que comentar".

No dejes de leer: Avicii 'no pudo más, quería encontrar paz'
'Esto me parece deplorable'

Walker dejó claro que ellos le dan los parámetros a los directores regionales y ellos escogen según esas normas. "Simplemente el chico es sinónimo de un crisol de raza en Panamá como lo es Marlon Polo, Husam que tiene papá árabe y mamá colombiana y es nacido en Coclé, Marlon tiene familia colombiana, no es la primera vez que hemos tenido chicos mezclas y no creo que esta sea la excepción, más bien me parece que es un grupito tratando de desacreditar la labor del chico y eso sí me parece que es algo deplorable", resaltó.

Él prosiguió: "Me parece superextraño que el concurso ya se está acabando, se acaba el 16 de mayo, y ya tiene más de dos meses de estar andando y hasta ahora sacan esto, no sé con qué finalidad. Pienso que todos los chicos que están participando lo están haciendo bajo los mismos parámetros, las mismas directrices y al final sea cual sea el ganador tiene que representar a Panamá, a nuestra franquicia".

Ingresa a: ¿Quieren subirle la pena a 'Chechi'?
No ganó en Azuero

Para despejar dudas, Xander explicó que De León no ganó en Azuero. "Él quedó de tercero, representaba a Isla Iguana y los ganadores de Herrera y Los Santos no completaron el concurso, pues no terminaron sus funciones dentro del concurso porque les faltó responsabilidad y disciplina, y terminaron retirándose de la competencia... Al final, a este chico que están tratando de desprestigiar es el único que está defendiendo los colores de Azuero, ya que él sí ha sido responsable con todas nuestras actividades y con toda la agenda del evento", concluyó.

"No es la primera vez que hemos tenido chicos mezclas y no creo que esta sea la excepción", comentó el organizador.

No dejes de leer