El reguesero está bien orgulloso de sí mismo y no le presta atención a los malos comentarios.
No le importan las críticas. Foto: Archivo
No le importan las críticas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 14 de octubre de 2019 06:30 AM

 

¡Sensacional! Algo bueno está pasando en Colón, y es que uno de sus regueseros sigue sumando títulos universitarios  y triunfos a su carrera profesional.

Ernesto Brown, mejor conocido en el mundo musical como  Ness, obtuvo el título:  Magister en Ciencias Ambientales con Énfasis en Manejo de Recursos Naturales. ¡Yeeeiii!

Él no solo es uno de los intérpretes del reggae panameño con más renombre sino que también es prueba de que los artistas nacionales tienen títulos académicos.

Lea también: La piñata de Sarita, la polémica hija de José José, ya se vende en México
Cantante, pastor y magister

No es un secreto que por muchos años, Ness se ha dedicado a predicar la palabra del Señor, por lo que le agradece a Dios este logro.

El cantante le expresó a día a día que este título lo hace feliz, pues no es nada fácil salir de una provincia golpeada, olvidada y abandonada y superarse de esta forma.

"Yo sé que tengo mucha gente que no se alegra de mis logros, pero miren eso a mí me tiene sin cuidado, después de que agrade a Dios, mi esposa, madre e hijos, yo soy feliz", mencionó.

No se pierda: Los hispanos festejan en Nueva York su cultura común... Panamá brilló
Le dieron duro a los criticones

Como era de esperarse, muchos felicitaron al artista por ser un ejemplo a seguir, pero también salieron los "hater" a darle con todo y hasta una dijo por allì que él se graduó con la plata de la iglesia. 

El intérprete se dio cuenta de semejante acusación, y al respecto, dijo que  está claro de que siempre salen los criticones a tirar sus malas vibras, pero lo que muchos no saben es que lleva más de 17 años trabajando en el ministerio.

No dejes de leer