El que le da gracias a Dios por la oportunidad de actuar en la película Más que hermanos, es Rolando Sterling. Sí, el presentador de televisión de la emoción subió algunas fotos a sus redes sociales y explicó que fue tremenda experiencia. Estar rodeado de tanta gente profesional me hace sentir satisfecho de que lo que se está haciendo en Panamá para el mundo. Estoy seguro que tendrá muy buenos frutos, comentó.
Además de eso, conversamos con quien interpretó el personaje El panameño de La Cáscara y explicó que fue una excelente vivencia a pesar de que es una pequeña participación. Fueron dos días de grabaciones de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. y grabé la segunda parte de una escena fuerte con Mayín, que para mí fue un gran honor. La verdad que da alegría trabajar con colegas, actores, camarógrafos, directores panameños y de afuera.
Ahora, Roly le da mucho valor a la experiencia vivida con la gran Mayín Correa, de quien dijo que a su edad (80) tiene mucha energía y chispa. Aprendí a admirarla más, y en los descansos hablamos de su historia en la televisión, en la radio y la política, trabajar con ella fue un gran placer, aseguró Sterling.
Para el expresentador de Vive la música, este proyecto es muy importante, porque le dio la oportunidad de mantenerse en el medio a pesar que no está en ningún programa televisivo y además le dio el chance de volver a la actuación, que fue con que inició en la televisión. ¡Así es!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí