Solís destacó que ella y su esposo Jorge Lezcano decidieron hacerlo público ayer porque ella es devota de la Virgen Santa Librada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 21 de julio de 2020 12:00 AM

¿Recuerdan a la chica Oris Solís? Sí, esa que estaba en Al Descubierto y luego en Hecho en Panamá. ¡Ajá! Bueno, anunció con una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram que está embarazada.

Lee la edición impresa

"Solo el despertar en la mañana ya es un motivo para darle gracias a Dios, pero hoy tengo un motivo más", publicó la expresentadora de televisión.

Solís destacó que ella y su esposo Jorge Lezcano decidieron hacerlo público ayer porque ella es devota de la Virgen Santa Librada. "Y lo hago público hoy, en marco a la festividad de Santa Librada... de la cual soy devota y le pido a ella, a la Virgen María y a tu ángel de la guarda que te cuiden... mi princesa...", contó.

Confesó estar algo nerviosa, pero a la vez muy feliz por la dulce espera.



Oris Solís y su esposo se convertirán en padres de una niña que pronto vendrá al mundo. ¡Felicidades!

Oris Solís, La expresentadora de Hecho en Panamá, se mostró en su cuenta de Instagram con un avanzado estado de gestación. Se le ve feliz por la espera.

La excara de televisión destacó que la Frase que le ha ayudado y se ha convertido en su escudo en este tiempo tan difícil para el mundo y nuestro país es: "MÁS Fe Y MENOS MIEDO", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer