Según el locutor, cada vez que sale a la calle con su hija, ella queda sorprendida por la cantidad de gente que lo saluda y le pide fotos.
Orman prefiere reventarse él mismo en redes sociales. Foto / Archivo.
Orman prefiere reventarse él mismo en redes sociales. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 06 de agosto de 2018 08:00 AM

Muchos mueren de risa con los videos de Orman Innis, pero desde hace tiempo la crítica que más le llueve es que es “feo” y hasta memes le hacen en redes sociales. Tal fue el caso de un meme que él mismo se hizo hace unos días, tras la fuerte lluvia que cayó en la capital en la que salía su rostro y el título “Cuando te dicen que está lloviendo feo”. ¡Ja, ja, ja!

Ingresa a: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga
Tiene platita, pero nooo…

Como nosotros no andamos con cuento, le preguntamos al locutor que si estos escritos de feo le molestan, y si ha pensado en practicarse cirugías, y qué creen, él tiró su respuesta riquísima: “Yo tengo la plata para las cirugías, la cosa es que no me las hago porque esta cara vende. Ja, ja, ja”. Al mismo tiempo añadió: “A mi no me molesta que me digan feo, al contrario, yo creo que yo tengo la suficiente seguridad para que ese tipo de cosas no me moleste, creo que eso me mantiene vigente en la recordación de la gente”. ¡Mira tú! 

El expresentador argumentó que no recurrirá al bisturí porque ahora a las mujeres les está gustando los hombres feos. “Nosotros no estamos compitiendo con ellas, el hombre bonito compite con la mujer porque quiere verse mejor, mirarse en el espejo, a la mujer le gusta el hombre seguro, el hombre que la hace sentir bien, entonces yo estoy bien, superbién, ahora mismo yo soy el Brad Pitt”, comentó.

Chequea esta nota: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

Orman dijo que nunca ha tenido complejos de ningún tipo y “creo que he logrado éxitos en mi vida y que ni yo mismo imaginaba, y eso es gracias a mi personalidad, a como me veo... Mi bigote me salió a las 8 años y no me lo quito porque después la gente no me reconoce”.

Sigue en la estética

Hace un tiempo, Innis confesó que estaba asistiendo a la estética y no para mejorar su rostro, sino para luchar con esos vellos encarnados. Actualmente sigue yendo porque es un tratamiento largo. “Es para luchar con los vellos que se enconan en la barba”.

Lee más: YouTube anuncia proyectos en español con Gael García Bernal y Maluma
Les mandó un mensajito

Para aquellos que lo critican, este les envió un mensaje alto y claro: “Les digo que se quieran. Tú te encuentras gente en el Instagram, y más la gente del medio, mujeres que tu la ves flaca y en persona no están así, son puro photoshop, a manes que se ponen cuadritos y vaina, las que están subidas de peso ahora no quieren llamarse gorditas, sino curvilíneas. Al final del camino cada quien tiene lo suyo y tiene sus cualidades. Que se acepten y que dejen el photoshop que el día que se mueran no los van a reconocer. Ja, ja, ja”. ¡Ya saben!

 

Heyyy respeten respeten Jajjaja jajajajaja pero hoy llovio mas bugaman Jajjaja jajajajaja

Una publicación compartida de Orman Innis (@innisorman) el

 

 

No dejes de leer