Óscar Ramos se dio a conocer en la serie de TVN, "Como casar a Chente" en el 2002.
Juan Carlos Tapia.
Óscar Ramos es egresado de la Universidad de Kansas. Fotos: Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de junio de 2019 05:15 PM

 

Juan Carlos Tapia ya lo dijo, ni su yerno Óscar Ramos y comentarista en su programa, "Lo Mejor del Boxeo" se salvará de sus críticas si no hace bien su trabajo en el gobierno entrante.

 

“Si piensan que si Óscar no hace buen trabajo se va a salvar de mis críticas, están totalmente equivocados”, fue el comentario que Tapia hizo en una entrevista que le hizo el periodista Hugo Famania.  Recuerden que Óscar será el Secretario de Comunicación del Estado del Gobierno de Nito Cortizo. 

 

Tapia agregó, “si fuera por mí, no me gustaría que Óscar estuviera en ese puesto”. ¡Ah! Esa posición se la ofrecieron directamente a Ramos.

Leer también: Reina tableña rumbo al altar, ahora es Andrea Batista de calle arriba
 
Óscar ganaba más en la empresa de Tapia

Por otro lado, Tapia en su cuenta de Twitter le envió buenos deseos a su yerno por su designación, y reveló que en su empresa Ramos ganaba más. “Quiero desearle a mi yerno @OscarRamosJ mis mejores deseo en su alta designación en el nuevo gobierno. Como gerente de nuestra empresa gana más del doble, sin embargo jamás me he opuesto a lo que mis hijos deseen. Él tendrá las puertas abiertas para regresar cuando así lo quiera”. 

 

No dejes de leer