fama -

¡Otra bendición! Viene el octavo hijo de Alec Baldwin a sus 63 años

El actor tiene 63 años y es el séptimo retoño junto a su esposa.

Redacción Fama

La familia de Alec e Hilaria Baldwin aumentará con la llegada el próximo otoño de su séptimo hijo, anunció la esposa del actor en un video en Instagram, en el que comparten con todos los niños.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño", indicó la instructora de yoga en el mensaje que acompaña el video.

El anuncio de su nuevo embarazo llega cinco meses después de que el actor se viera involucrado en un incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando; al parecer, Baldwin disparó una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

"Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", afirmó Hilaria, de 38 años, que en el video aparece junto al actor en una habitación en el momento en que dan la noticia a sus hijos sobre la llegada de un hermano.

Los mayores besan y abrazan a su madre que, sentada en el piso, sostiene al más pequeño, hasta ahora, de la familia Baldwin, Eduardo, que nació en marzo del año pasado.

Los Baldwin son padres además de María Lucía Victoria, de 13 años, y Carmen Gabriela, de 8 , Rafael Thomas, de 6, Leonardo Ángel Charles, de 5 y Romeo Alejandro David, de 3.

Con este nuevo hijo, Baldwin, de 63 años, será padre por octava ocasión ya que tiene una hija, Ireland, de 26 años, con la actriz Kim Basinger.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro