fama -

¡Otra bendición! Viene el octavo hijo de Alec Baldwin a sus 63 años

El actor tiene 63 años y es el séptimo retoño junto a su esposa.

Redacción Fama

La familia de Alec e Hilaria Baldwin aumentará con la llegada el próximo otoño de su séptimo hijo, anunció la esposa del actor en un video en Instagram, en el que comparten con todos los niños.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño", indicó la instructora de yoga en el mensaje que acompaña el video.

El anuncio de su nuevo embarazo llega cinco meses después de que el actor se viera involucrado en un incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando; al parecer, Baldwin disparó una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

"Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", afirmó Hilaria, de 38 años, que en el video aparece junto al actor en una habitación en el momento en que dan la noticia a sus hijos sobre la llegada de un hermano.

Los mayores besan y abrazan a su madre que, sentada en el piso, sostiene al más pequeño, hasta ahora, de la familia Baldwin, Eduardo, que nació en marzo del año pasado.

Los Baldwin son padres además de María Lucía Victoria, de 13 años, y Carmen Gabriela, de 8 , Rafael Thomas, de 6, Leonardo Ángel Charles, de 5 y Romeo Alejandro David, de 3.

Con este nuevo hijo, Baldwin, de 63 años, será padre por octava ocasión ya que tiene una hija, Ireland, de 26 años, con la actriz Kim Basinger.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios