fama -

¿Otro hit? Dímelo Flow viene con un 'perreo pa' las babys' junto a Jay Wheeler

El panameño sigue trabajando junto a grandes de la música.

Redacción Fama

 

Dímelo Flow viene con una tanda de palos musicales. Y es que el productor panameño está tirando poco a poco la lista de los artistas con los que está trabajando musicalmente.

El productor panameño primero dejó ver que venia algo grande junto a  Eladio Carrión. Para los que no saben, el reguetonero en 2015, lanzó su primer trabajo musical "2x2" en colaboración con Flowsito. Luego lanzó su segundo trabajo musical "No quiero más amigos nuevos" perteneciente a Rawenz, estos trabajos le permitieron darse a conocer en la industria musical. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DIMELO FLOW (@dimeloflowofficial)

 

 

 

 

El año pasado lanzó su álbum Monarca que incluye colaboraciones de Balvin, Lunay, etc,​ el álbum alcanzó los primeros puestos en las listas estadounidenses de Billboard como lo fueron la #11 en Top Latin Albums y #8 Latin Rhythm Albums.​ También fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. 

Ahora, Flow dejó ver que también está cocinando algo con uno de los exponentes del género urbano del momento: Jay Wheeler, quien tiene en tendencia en Tik Tok y en las plataformas digitales su canción "EaZt".

 

Al igual que con Carrión, el panameño está haciendo muchas videollamadas con Wheeler.

 

 

Mire: ¿Intriga? Al vocalista de Ulpiano Vergara le preguntan cómo se lleva con Dania María
Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés