El abogado Richard Wolfe aseguró que el fallecido artista mexicano le dictó cómo quería que se distribuyesen sus bienes. ¡Ay, papá!
José José y Sarita
José José y Sarita
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 16 de octubre de 2019 06:00 AM

¡La pelea por el tema del cuerpo de José José será un detalle con lo que viene del testamento! Richard Wolfe, abogado del fallecido José José, aseveró que el intérprete de "Ya lo pasado pasado" recurrió a él hace aproximadamente un año, con el objetivo de ordenar en vida cómo se distribuirán sus bienes tras su muerte.

Lee también: ¡Wao! Las radioterapias le recuerdan a Disney World

Y es que el cantante pretendía dejar su testamento para evitar dolores de cabeza y un sin fin de conflictos familiares. “Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso”, señaló Wolfe.

Mira también: Zoë Kravitz será Catwoman en la cinta de Batman que liderará Robert Pattinson

El abogado también comentó que se deberá hacer la voluntad del cantante y agregó: “Sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”.

Además Richard Wolfe apuntó que el artista jamás fue obligado por alguna persona para expresar su voluntad y que él observó a José José “en buenas condiciones, con buena capacidad física o mental para tomar decisiones”, palabras que dio en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” .

“No, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado” y afirmó que cuando se entrevistaron demostró estar en todas sus facultades mentales, aclaró el abogado.

 

¿Cuánto valen los bienes?

Aunque el representante legal del "Príncipe de la Canción" no detalló a cuánto asciende el valor de los bienes ni cómo serán distribuidos, sí confirmó la existencia del testamento.

Y otra de las incógnitas que se tenía sobre el legado del cantante mexicano era lo relacionado al tema de las regalías de sus canciones, algo que fue resulto por Sarita Salazar, la hija menor del fallecido cantante, quien señaló al mismo programa de Telemundo.

“No tengo la menor idea. Eso es algo que se resuelve después. Eso ahorita no es importante, yo creo que lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso, ya Dios sabrá qué es lo que va a pasar”, dijo la joven.

No dejes de leer