fama -

¡Otro lío! Demandan a Alec Baldwin por difamación

Redacción Fama

Los problemas no dejan en paz a Alec Baldwin, pues además de la investigación que enfrenta por el accidente en el set de la película Rust, ahora la viuda y dos hermanas de un marine de Estados Unidos asesinado en Afganistán lo demandaron argumentando que el actor las expuso a una ola de odio en redes sociales al afirmar que una de ellas estuvo entre los “insurrectos” por asistir al mitin del ex presidente Donald Trump en Washington el 6 de enero del año pasado.

Roice McCollum, quien protestó pacífica y legalmente, no estuvo entre aquellos que asaltaron el Capitolio federal ese día y, tras ser entrevistada por el FBI, “nunca fue detenida, arrestada, acusada o señalada por algún crimen”, señala la demanda presentada el lunes en la Corte Federal de Distrito en Cheyenne. 

La demanda surge mientras Baldwin está inmerso en una investigación por la muerte de una cinefotógrafa y las heridas de un director ocurridas a finales del año pasado después de que un arma de utilería, que sostenía el actor, se disparara en el plató de una película.

El año pasado Baldwin envió a McCollum un cheque por 5 mil dólares para ayudar a la viuda de su hermano, el cabo segundo de Infantería de Marina Rylee McCollum de Jackson, Wyoming, quien fue uno de los 13 soldados asesinados en un ataque suicida el 26 de agosto en el aeropuerto de Kabul, señala la querella. 

 

Mire: ¿Siguió el consejo? A Doralis Mela le recomendaron levantarse a un hombre con plata pa' que la saque de la pobreza

El 3 de enero de este año, dicen los documentos legales, el actor envió un mensaje privado a Roice McCollum en Instagram poco después de que ella publicó una fotografía de casi un año de antigüedad del mitin de Trump preguntándole si era la misma mujer que había aceptado su donación.

 

La demanda señala que McCollum confirmó que rea ella en la protesta y le dijo a Baldwin: “protestar es perfectamente legal”. La demanda señala que Baldwin respondió que “sus actividades resultaron en la destrucción ilegal de propiedad del gobierno, la muerte de un oficial y un asalto a la certificación de la elección presidencial” y dijo a McCollum que había vuelto a publicar su fotografía para sus 2,4 millones de seguidores en Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan más de 400 mil dólares en mercancía falsificada dentro de dos camiones

Fama Gracie Bon se despide de 'La Casa de Alofoke' 2 llena de gratitud

Fama 'La Casa de Alofoke' 2 destrona a China y se queda con un Récord Guinness en 'streaming'

El País Presidente Mulino resalta en Boquete logros internacionales y el rescate económico del país

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá

El País Sacan a habitantes de calle de las avenidas de Colón

El País La Chorrera celebra 204 años de independencia con 86 bandas escolares

El País Caen extranjeros con cargamento de presunta drogas y piezas de una avioneta en Chilibre

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal