fama -

¡Otro lío! Demandan a Alec Baldwin por difamación

Redacción Fama

Los problemas no dejan en paz a Alec Baldwin, pues además de la investigación que enfrenta por el accidente en el set de la película Rust, ahora la viuda y dos hermanas de un marine de Estados Unidos asesinado en Afganistán lo demandaron argumentando que el actor las expuso a una ola de odio en redes sociales al afirmar que una de ellas estuvo entre los “insurrectos” por asistir al mitin del ex presidente Donald Trump en Washington el 6 de enero del año pasado.

Roice McCollum, quien protestó pacífica y legalmente, no estuvo entre aquellos que asaltaron el Capitolio federal ese día y, tras ser entrevistada por el FBI, “nunca fue detenida, arrestada, acusada o señalada por algún crimen”, señala la demanda presentada el lunes en la Corte Federal de Distrito en Cheyenne. 

La demanda surge mientras Baldwin está inmerso en una investigación por la muerte de una cinefotógrafa y las heridas de un director ocurridas a finales del año pasado después de que un arma de utilería, que sostenía el actor, se disparara en el plató de una película.

El año pasado Baldwin envió a McCollum un cheque por 5 mil dólares para ayudar a la viuda de su hermano, el cabo segundo de Infantería de Marina Rylee McCollum de Jackson, Wyoming, quien fue uno de los 13 soldados asesinados en un ataque suicida el 26 de agosto en el aeropuerto de Kabul, señala la querella. 

 

Mire: ¿Siguió el consejo? A Doralis Mela le recomendaron levantarse a un hombre con plata pa' que la saque de la pobreza

El 3 de enero de este año, dicen los documentos legales, el actor envió un mensaje privado a Roice McCollum en Instagram poco después de que ella publicó una fotografía de casi un año de antigüedad del mitin de Trump preguntándole si era la misma mujer que había aceptado su donación.

 

La demanda señala que McCollum confirmó que rea ella en la protesta y le dijo a Baldwin: “protestar es perfectamente legal”. La demanda señala que Baldwin respondió que “sus actividades resultaron en la destrucción ilegal de propiedad del gobierno, la muerte de un oficial y un asalto a la certificación de la elección presidencial” y dijo a McCollum que había vuelto a publicar su fotografía para sus 2,4 millones de seguidores en Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

Deportes Panamá cierra 2025 en el puesto 30 del ranking FIFA y lidera Centroamérica

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año

El País 105 delegaciones participarán en el Desfile de las Mil Polleras 2026 en Las Tablas

El País Sinaproc mantiene alerta en Colón por lluvias e inundaciones

El País Susto en desfile navideño de San Miguelito deja varios heridos tras accidente vehicular

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario