fama -

Otro miembro de Escuadrón Suicida rescató y se llevó su 'michu' panameño

El director del filme que se grabó en algunas locaciones de Colón dio la buena noticia.

Selene Ricord

 

 

El elenco de Escuadrón Suicida no solo llegó a Panamá para rodar la segunda parte de la famosa película, sino que  también, aparentemente,  llegó para cambiarle la vida a algunos animales criollos.

Primero fue el mismo director de la cinta, James Gunn, quien rescató a dos perritas de la calle, en Colón, una estaba embarazada. A ella la bautizaron como "Atlanta".  A su amiga rescatada,  un miembro de su quipo la adoptó y hoy vive en Estados Unidos.

 

Ahora, él mismo compartió, otra buena noticia, y es que otro miembro de su equipo, en esta ocasión David Dastmalchian,  adoptó a una gatita y se la llevó a Estados Unidos.

Mire: No habrá reconciliación con Polo PoloNombre complicado

El mismo cineasta presentó a "Bubblegum", como cariñosamente pueden llamarla, ya que su nombre es demasiado complicado.

"Bubblegum fue una gatita de ocho meses, muy amigable, que se acercó a los miembros de la tripulación a primera hora de la mañana, especialmente nuestro tipo de video-asistencia Porkchop, que terminó llevándola por la mitad de un día. Con la ayuda de Fundación Rescatistas pudimos llevarla a Estados Unidos y en los brazos amorosos de David y su familia", publicó. 

No se pierda: Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargos

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña