Rápidamente aprovechamos para preguntarle si guardaba la esperanza de recuperar a Ashlany, a lo que él nos respondió: "Por siempre".
Ashlany quiere un novio ya. Foto: Instagram
Ashlany quiere un novio ya. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
S. Peñalba/ S. Ricord -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Martes 10 de marzo de 2020 12:00 AM

La esperanza es lo último que se pierde y así mismo piensa Marlon Polo, uno de los hombres más conocidos de la farándula local. En redes sociales cada vez que asoma la cabeza es víctima de burlas por la sonada infidelidad que lo metió en muchos problemas y que hizo que perdiera su relación de años con Ashlany Gómez, la madre de su hija Noah Paola.

No es de extrañarse verlo en páginas de farándula enviando caritas de enamorado cada vez que postean una foto en la que aparece su expareja y hasta opinando. Lo más reciente fue un post que subimos de una publicación que hizo Ashlany en su cuenta de Facebook. En la imagen se podía leer: "Anoche soñé que volvía con mi ex, nunca más me vuelvo a acostar sin orar" y ella le agregó: "son pesadillas".

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Polo Polo a quien no solo le gustó la imagen sino que reaccionó con caritas de risa. Cuando le preguntamos si el también tenía pesadillas, nos contestó: "son mis mejores sueños".

Mire: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas

Rápidamente aprovechamos para preguntarle si guardaba la esperanza de recuperar a Ashlany, a lo que él nos respondió: "Por siempre". Sí, señores, el hombre no se rinde y siempre intentará recuperar a su exmujer.

Pero, ¿qué opina Ashlany Gómez de que su ex quiera recuperarla?

Ella necesita un novio y pa' mañana es tarde. "Por cosas como estas es que yo necesito un novio ya, para que dejen de vincularme y armar toda posibilidad de regreso con Marlon. Mi tema es que no debo desesperarme y escoger muy bien mi próxima pareja sentimental, ya que hasta el momento no tengo",

Y no solo eso, aseguró que aunque el papá de su hija, escriba y haga manifestaciones amorosas en redes sociales, eso no cambiará nada. Es más, desea que la gente pase la pagina, así como ellos.

Ashlany sí confesó que se llevan bien, "y tenemos que hacerlo por siempre ya que compartimos una hija maravillosa".

No se pierda: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en Norteamérica

Ashlany Gómez mantiene una relación cordial con el padre de su hija, pero eso no quiere decir que puede haber otra oportunidad en su relación.

No dejes de leer