fama -

¡Otro palo! Daddy Yankee y Myke Towers sueltan 'Ulala'

El nuevo sencillo llega acompañado de un colorido vídeo que retrata las playas de Miami Beach.

Redacción Fama

La carrera musical de Daddy Yankee está a punto de llegar a su final, pero hizo una excepción para regalarle algunos versos en el nuevo tema de su connacional y colega Myke Towers, ‘Ulala’.

El sencillo fue producido por Play-N-Skillz, uniendo a dos grandes del género en un tema “mágico”, como lo definiría Towers, con ritmos dancehall y una letra pegadiza. “‘Ulala’ fue una experiencia única porque es el primer tema mío en el cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-N-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, comentó Towers sobre la entrega.

Este encuentro supone la tercera vez en la que ambos artistas trabajan juntos durante sus carreras, pues Myke participó en ‘Pasatiempo’ de Legendaddy, el séptimo y quizá último álbum de estilo de Yankee, estrenado a principios de este año.

La semana pasada, Daddy Yankee dio uno de los mejores conciertos que se han visto en suelo canalero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales