fama -

¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

“El mundo mágico de los juguetes” es el nombre de la carroza diseñada por el panameño, y fue inspirada en la película "Toy Story".

Fama

El artista panameño Horacio Prado y su equipo de trabajo nuevamente se destacan internacionalmente con sus creaciones.

 

Fueron los creadores de una de las carrozas del Desfile Internacional de Carnaval en el cierre de la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras realizado el fin de semana. ¡Qué lujo!

 

“El mundo mágico de los juguetes” llevaba por nombre la carroza diseñada por Horacio, y fue inspirada en la película "Toy Story". Esta fue trabajada por 27 días en el país vecino por siete panameños, una nicaragüense, una costarricense y cuatro hondureños.

Horacio fue contactado por la Municipalidad de  San Pedro y la Fundación Recreho, y es la tercera vez que le crea la carroza.

 

El carro alegórico en el que se ven piezas de diferentes personajes, no participa de la competencia, pues la Municipalidad es la anfitriona.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'

En el desfile se presentaron 17 carrozas y 5 comparsas. 

 

“Este es nuestro pequeño aporte a este evento familiar y cultural en nuestro hermano país de Honduras.  Agradecidos de Nuestra Madre Santísima de Suyapa. Nuestro agradecimiento al alcalde y a la Municipalidad de San Pedro Sula, a @debbiecastillo05 la Fundación Recreho por confiar en nuestro arte. A toda la Familia Castillo por el cariño desde el primer año,a la hermosa @sireymorgan y a todos los hermanos hondureños por su amabilidad y respeto”, publicó Horacio en sus redes sociales.

Por otro lado, Panamá por primera estuvo representada por una delegación dirigida por el profesor Carlos Barrios.

Leer también: Margarita Henríquez se unió a Jaime Luna

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá