fama -

¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

“El mundo mágico de los juguetes” es el nombre de la carroza diseñada por el panameño, y fue inspirada en la película "Toy Story".

Fama

El artista panameño Horacio Prado y su equipo de trabajo nuevamente se destacan internacionalmente con sus creaciones.

 

Fueron los creadores de una de las carrozas del Desfile Internacional de Carnaval en el cierre de la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras realizado el fin de semana. ¡Qué lujo!

 

“El mundo mágico de los juguetes” llevaba por nombre la carroza diseñada por Horacio, y fue inspirada en la película "Toy Story". Esta fue trabajada por 27 días en el país vecino por siete panameños, una nicaragüense, una costarricense y cuatro hondureños.

Horacio fue contactado por la Municipalidad de  San Pedro y la Fundación Recreho, y es la tercera vez que le crea la carroza.

 

El carro alegórico en el que se ven piezas de diferentes personajes, no participa de la competencia, pues la Municipalidad es la anfitriona.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'

En el desfile se presentaron 17 carrozas y 5 comparsas. 

 

“Este es nuestro pequeño aporte a este evento familiar y cultural en nuestro hermano país de Honduras.  Agradecidos de Nuestra Madre Santísima de Suyapa. Nuestro agradecimiento al alcalde y a la Municipalidad de San Pedro Sula, a @debbiecastillo05 la Fundación Recreho por confiar en nuestro arte. A toda la Familia Castillo por el cariño desde el primer año,a la hermosa @sireymorgan y a todos los hermanos hondureños por su amabilidad y respeto”, publicó Horacio en sus redes sociales.

Por otro lado, Panamá por primera estuvo representada por una delegación dirigida por el profesor Carlos Barrios.

Leer también: Margarita Henríquez se unió a Jaime Luna

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista