fama -

¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

“El mundo mágico de los juguetes” es el nombre de la carroza diseñada por el panameño, y fue inspirada en la película "Toy Story".

Fama

El artista panameño Horacio Prado y su equipo de trabajo nuevamente se destacan internacionalmente con sus creaciones.

 

Fueron los creadores de una de las carrozas del Desfile Internacional de Carnaval en el cierre de la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras realizado el fin de semana. ¡Qué lujo!

 

“El mundo mágico de los juguetes” llevaba por nombre la carroza diseñada por Horacio, y fue inspirada en la película "Toy Story". Esta fue trabajada por 27 días en el país vecino por siete panameños, una nicaragüense, una costarricense y cuatro hondureños.

Horacio fue contactado por la Municipalidad de  San Pedro y la Fundación Recreho, y es la tercera vez que le crea la carroza.

 

El carro alegórico en el que se ven piezas de diferentes personajes, no participa de la competencia, pues la Municipalidad es la anfitriona.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'

En el desfile se presentaron 17 carrozas y 5 comparsas. 

 

“Este es nuestro pequeño aporte a este evento familiar y cultural en nuestro hermano país de Honduras.  Agradecidos de Nuestra Madre Santísima de Suyapa. Nuestro agradecimiento al alcalde y a la Municipalidad de San Pedro Sula, a @debbiecastillo05 la Fundación Recreho por confiar en nuestro arte. A toda la Familia Castillo por el cariño desde el primer año,a la hermosa @sireymorgan y a todos los hermanos hondureños por su amabilidad y respeto”, publicó Horacio en sus redes sociales.

Por otro lado, Panamá por primera estuvo representada por una delegación dirigida por el profesor Carlos Barrios.

Leer también: Margarita Henríquez se unió a Jaime Luna

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios