fama -

¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

“El mundo mágico de los juguetes” es el nombre de la carroza diseñada por el panameño, y fue inspirada en la película "Toy Story".

Fama

El artista panameño Horacio Prado y su equipo de trabajo nuevamente se destacan internacionalmente con sus creaciones.

 

Fueron los creadores de una de las carrozas del Desfile Internacional de Carnaval en el cierre de la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras realizado el fin de semana. ¡Qué lujo!

 

“El mundo mágico de los juguetes” llevaba por nombre la carroza diseñada por Horacio, y fue inspirada en la película "Toy Story". Esta fue trabajada por 27 días en el país vecino por siete panameños, una nicaragüense, una costarricense y cuatro hondureños.

Horacio fue contactado por la Municipalidad de  San Pedro y la Fundación Recreho, y es la tercera vez que le crea la carroza.

 

El carro alegórico en el que se ven piezas de diferentes personajes, no participa de la competencia, pues la Municipalidad es la anfitriona.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'

En el desfile se presentaron 17 carrozas y 5 comparsas. 

 

“Este es nuestro pequeño aporte a este evento familiar y cultural en nuestro hermano país de Honduras.  Agradecidos de Nuestra Madre Santísima de Suyapa. Nuestro agradecimiento al alcalde y a la Municipalidad de San Pedro Sula, a @debbiecastillo05 la Fundación Recreho por confiar en nuestro arte. A toda la Familia Castillo por el cariño desde el primer año,a la hermosa @sireymorgan y a todos los hermanos hondureños por su amabilidad y respeto”, publicó Horacio en sus redes sociales.

Por otro lado, Panamá por primera estuvo representada por una delegación dirigida por el profesor Carlos Barrios.

Leer también: Margarita Henríquez se unió a Jaime Luna

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón