fama -

¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

“El mundo mágico de los juguetes” es el nombre de la carroza diseñada por el panameño, y fue inspirada en la película "Toy Story".

Fama

El artista panameño Horacio Prado y su equipo de trabajo nuevamente se destacan internacionalmente con sus creaciones.

 

Fueron los creadores de una de las carrozas del Desfile Internacional de Carnaval en el cierre de la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras realizado el fin de semana. ¡Qué lujo!

 

“El mundo mágico de los juguetes” llevaba por nombre la carroza diseñada por Horacio, y fue inspirada en la película "Toy Story". Esta fue trabajada por 27 días en el país vecino por siete panameños, una nicaragüense, una costarricense y cuatro hondureños.

Horacio fue contactado por la Municipalidad de  San Pedro y la Fundación Recreho, y es la tercera vez que le crea la carroza.

 

El carro alegórico en el que se ven piezas de diferentes personajes, no participa de la competencia, pues la Municipalidad es la anfitriona.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'

En el desfile se presentaron 17 carrozas y 5 comparsas. 

 

“Este es nuestro pequeño aporte a este evento familiar y cultural en nuestro hermano país de Honduras.  Agradecidos de Nuestra Madre Santísima de Suyapa. Nuestro agradecimiento al alcalde y a la Municipalidad de San Pedro Sula, a @debbiecastillo05 la Fundación Recreho por confiar en nuestro arte. A toda la Familia Castillo por el cariño desde el primer año,a la hermosa @sireymorgan y a todos los hermanos hondureños por su amabilidad y respeto”, publicó Horacio en sus redes sociales.

Por otro lado, Panamá por primera estuvo representada por una delegación dirigida por el profesor Carlos Barrios.

Leer también: Margarita Henríquez se unió a Jaime Luna

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica