fama -

Oye... Lucho necesita patrocinadores pa' su música no tóxica ¡Pa' ropita y eso!

El presentador le está metiendo fuerte a su faceta como cantante.

Selene Ricord

 

Lucho Pérez está ocupando su tiempo en hacer música, pero ahora en dúo junto a Jakhel, bajo el sello La tinta Music, en el que están asociados. ¡Vienen duros!

Y aunque todo fue repentino, su primer sencillo "Vuelve" ya suena hasta por Texas. Como él había mencionado, se grabó por la situación que vivía Lucho tras su ruptura con Margarita Henríquez, pero no fue ni escrita ni dedicada para ella. La composición es de su compa. ¡Paren con eso!

 

Los intérpretes vienen con un estilo romántico en reguetón, así tirando Ozuna y eso... Durante estos días se han dado cuenta  que su producto es tan bueno, que están apostando a que la gente los apoye y los patrocinadores también. 

Mire: Ricky Martin encabeza el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva YorkQuieren ropa y presupuesto pa'l video

Lucho aseguró nque están empezando desde cero, es más este EP en el que trabajan se titulará "Desde Cero" y tendrá cinco temas. Él es consciente de que en Panamá se consume lo de afuera, pero esperan que les lleguen gente que crean en su talento. 

En estos momentos quieren hacer un video musical, pero para eso se requiere de "benjamins". Además necesitan ropa con estilo  y platita,  porque todo eso cuesta. Él asegura que si les dan algo, los apoyan, les ponen la marca y todo eso. ¡Ajá!

Tiempo en sí mismo

Como el también presentador ha estado en el ojo del huracán tras mostrar su dolor por la separación de su ex, ha decidido crecer. Señaló que en estos momentos de su vida está enfocado en mejorar como persona, en todos lod sentidos. En su vida familiar, profesional, así como en su música, la que considera no tóxica.

No se pierda: Natti Natasha habla de los rumores de su supuesto romance con Rob Kardashian
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente