fama -

Oye... Lucho necesita patrocinadores pa' su música no tóxica ¡Pa' ropita y eso!

El presentador le está metiendo fuerte a su faceta como cantante.

Selene Ricord

 

Lucho Pérez está ocupando su tiempo en hacer música, pero ahora en dúo junto a Jakhel, bajo el sello La tinta Music, en el que están asociados. ¡Vienen duros!

Y aunque todo fue repentino, su primer sencillo "Vuelve" ya suena hasta por Texas. Como él había mencionado, se grabó por la situación que vivía Lucho tras su ruptura con Margarita Henríquez, pero no fue ni escrita ni dedicada para ella. La composición es de su compa. ¡Paren con eso!

 

Los intérpretes vienen con un estilo romántico en reguetón, así tirando Ozuna y eso... Durante estos días se han dado cuenta  que su producto es tan bueno, que están apostando a que la gente los apoye y los patrocinadores también. 

Mire: Ricky Martin encabeza el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva YorkQuieren ropa y presupuesto pa'l video

Lucho aseguró nque están empezando desde cero, es más este EP en el que trabajan se titulará "Desde Cero" y tendrá cinco temas. Él es consciente de que en Panamá se consume lo de afuera, pero esperan que les lleguen gente que crean en su talento. 

En estos momentos quieren hacer un video musical, pero para eso se requiere de "benjamins". Además necesitan ropa con estilo  y platita,  porque todo eso cuesta. Él asegura que si les dan algo, los apoyan, les ponen la marca y todo eso. ¡Ajá!

Tiempo en sí mismo

Como el también presentador ha estado en el ojo del huracán tras mostrar su dolor por la separación de su ex, ha decidido crecer. Señaló que en estos momentos de su vida está enfocado en mejorar como persona, en todos lod sentidos. En su vida familiar, profesional, así como en su música, la que considera no tóxica.

No se pierda: Natti Natasha habla de los rumores de su supuesto romance con Rob Kardashian
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales