fama -

Oye... Lucho necesita patrocinadores pa' su música no tóxica ¡Pa' ropita y eso!

El presentador le está metiendo fuerte a su faceta como cantante.

Selene Ricord

 

Lucho Pérez está ocupando su tiempo en hacer música, pero ahora en dúo junto a Jakhel, bajo el sello La tinta Music, en el que están asociados. ¡Vienen duros!

Y aunque todo fue repentino, su primer sencillo "Vuelve" ya suena hasta por Texas. Como él había mencionado, se grabó por la situación que vivía Lucho tras su ruptura con Margarita Henríquez, pero no fue ni escrita ni dedicada para ella. La composición es de su compa. ¡Paren con eso!

 

Los intérpretes vienen con un estilo romántico en reguetón, así tirando Ozuna y eso... Durante estos días se han dado cuenta  que su producto es tan bueno, que están apostando a que la gente los apoye y los patrocinadores también. 

Mire: Ricky Martin encabeza el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva YorkQuieren ropa y presupuesto pa'l video

Lucho aseguró nque están empezando desde cero, es más este EP en el que trabajan se titulará "Desde Cero" y tendrá cinco temas. Él es consciente de que en Panamá se consume lo de afuera, pero esperan que les lleguen gente que crean en su talento. 

En estos momentos quieren hacer un video musical, pero para eso se requiere de "benjamins". Además necesitan ropa con estilo  y platita,  porque todo eso cuesta. Él asegura que si les dan algo, los apoyan, les ponen la marca y todo eso. ¡Ajá!

Tiempo en sí mismo

Como el también presentador ha estado en el ojo del huracán tras mostrar su dolor por la separación de su ex, ha decidido crecer. Señaló que en estos momentos de su vida está enfocado en mejorar como persona, en todos lod sentidos. En su vida familiar, profesional, así como en su música, la que considera no tóxica.

No se pierda: Natti Natasha habla de los rumores de su supuesto romance con Rob Kardashian
Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá