fama -

¡Oyeee! Ana Blanco y su contenido 'sin nada a la imaginación' en OnlyFans

La exconcursante a Señorita Panamá pronto se casa con el amor de su vida, pero tiene en puertas muchos proyectos.

Redacción Día a Día

¡Tiembla la comarca… Son proyectos, son cuentas, son OnlyFans, son enseñaderas...! Afuera quedaron esas ganas de convertirse en Señorita Panamá, porque ahora lo que hay es enseñadera hasta del apellido materno. 

Accede a nuestra web

Les cuento que la panameña/española decidió abrir su cuenta de OnlyFans pa' generar dinerito papá. Ana Blanco tiene ya unas 65 publicaciones y 365 "me gusta" en la famosa app.

El cobro que recibe de quienes se suscriben es de 6.50 dólares por mes, 18.53 dólares por tres meses, 35 dólares por 6 meses y 66 dólares por 12 meses.

Fuentes nos contaron que no deja nada a la imaginación de los caballeros y con todo y anillo en mano explora sus más íntimos deseos. ¿Y cuándo es que se casa?

Bueno, hace un tiempo confesó que ya estaba en los preparativos de su boda con Luis, quien es mucho mayor que ella. Ella ha dicho que lo ama, lo adora.

Y es que ha recibido muchas críticas por la diferencia de edad entre ambos, aunque ella ha demostrado que se aman y se quieren, que son el uno para el otro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años