Descubre cuál es el secreto mejor guardado de la esposa del actor Liam Hemsworth.
Miley Cyrus y  Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de julio de 2019 06:00 AM

¡Fue algo trambólico! La actriz y cantante Miley Cyrus reveló cuál fue el momento exacto de su vida en el que sintió que el papel de Hannah Montana dejó de tener sentido para ella, llegando incluso a sentirse ridícula desarrollándolo.

Lee también: Amber Heard está contenta con lo que la ONU y los Derechos Humanos hacen en PTY

Desde que tuvo relaciones sexuales nada volvió a ser lo mismo, la protagonista de la famosa serie de 'Disney' empezó a ver las cosas con otra perspectiva a partir de este momento, según ella misma ha contado en una entrevista publicada en ELLE USA.

Mira también: Elisama estrena el tema 'Dame like'... ¿Gustará?

Durante los 5 años (desde 2006 hasta 2011) que estuvo encarnando la vida de la cantante con doble vida (artística cuando llevaba la peluca puesta y personal cuando se la quitaba) Miley también creció como persona, al margen de la serie. Y, al final, su personaje se alejó mucho de su propia personalidad y de sus intereses, hasta convertirse en un lastre o un bache que no la dejaba avanzar ni cambiar.

Explicado en sus propias palabras, según podemos leer en la entrevista del medio citado anteriormente: "Después de tener sexo sentí que no podía ponerme la peluca de mierda otra vez" al fin y al cabo la artista ya tenía 18 añazos cuando acabó con la serie. ¿Te imaginas a tus 18 años siendo una princesita del pop en la ficción?

Llegó a sentirse tan atrapada, contó, que una vez, mientras visitaba Disneyland: "Peter Pan estaba fumando un cigarrillo" y sintió que era como ella, por eso deicidó aplastar esos pensamientos: "Yo no soy una mascota de Disney, soy una persona".

Cambiando un poco de tema, al abrirse y al contar todo a la periodista, la cantante también ha afirmado que siente atracción sexual hacia las mujeres, se auto-define como 'queer', a pesar de estar casada con Liam Hemsworth desde diciembre de 2018: "Mi relación es única", aseguraba, y eso está por encima de todas las cosas.

¿Atraída por las féminas?, ¿cómo así?

Confesó que su relación con el protagonista de "Los Juegos del Hambre" puede ser confusa para la mayoría de la gente que los rodea, pero en verdad funciona para ellos y es "única".

"Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres", dijo la intérprete de Wrecking Ball que se identificó como Queer.

Aseguró que por nada del mundo cumple con el estereotipo de esposa perfecta, pero reconoció que Liam es la persona con la que quiere estar: 'Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya".

La ex chica Disney indicó que tampoco desea tener hijos hasta que sepa que su vida y su descendencia está garantizada en Planeta Tierra que ha sido atacado por el cambio climático provocado por la humanidad.

"Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo", añadió a la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer