La actual Miss Colón puso en venta sus vestidos de cuando participó en Señorita Panamá.
Nathalie no es apegada a lo material. Foto: Instagram
Nathalie no es apegada a lo material. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 30 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

 

¿De qué te sirve una corona si no eres reina?

Señores, les cuento Nathalie Pino puso en venta algunos de sus trajes y hasta su corona de Miss Colón antes de se acabe el año.

Para los que no saben, Nathalie participó en Señorita Panamá y luego lo interntó en Miss Mundo, pero antes de que se realizara la final se salió del certamen.

Mire: Zac Efron estuvo al borde de la muerte, contrajo una bacteria
El certamen fue un gasto grande

Pese a que su experiencia como miss siempre la recordará, este sueño fue una gran inversión para sus padres ya que hasta la corona fue comprada por ellos mismos.  

Según la exmiss, ya disfrutó de toda esta etapa, ya tiene gratos recuerdos con su corona, y como solo son cosas materiales, las puso a la venta. ¡No es broma!

 

"El detrás de todo esto es que mis padres compraron la corona, no fue gracias a ninguna organización ni de terceras personas, al igual que los vestidos, fue un gasto grande", destacó en sus historias de Instagram.

"Me considero una persona que cree fielmente en que el tiempo de Dios es perfecto, para mí los certámenes de belleza no son un pasatiempo, son pasión y la pasión es algo que mueve el mundo", así se sentía Pino cuando ingresó a Miss Mundo.  

No se pierda: El actor Ferdinando Valencia y su familia disfrutan de Bocas del Toro
No dejes de leer