fama -

¡Pa' que estén claras! Tatiana Vélez dice que no depende de ningún hombre

La mayor de las Vélez se vio envuelta en una nueva polémica.

Redacción Día a Día

La gente quiere saber bien qué fue lo que pasó en esa casa en donde volaron los bloques de cemento y las macetas como en la película Tornado. Sí, pa' refrescarles la memoria, Tatiana Vélez se fue hasta la casa una "supuesta amante" de su papá, pero horas después su mamá negó que se tratara de eso.

Accede a nuestra web

Sí, a través de un comentario en redes sociales Yaritzel de Vélez dijo que ese era otro tema, que no tenía nada que ver con ella ni con su esposo. ¡Ahhh, ya nos quedamos pensando porque en estos días le llevó unas flores bonitas y eso!

Bueno, la cosa es que la mujer, la polémica y la arreglada de la casa de la muchacha es un misterio. Lo cierto es que se fue hasta las redes sociales de ella para decir: "Yo vine a esta vida con un propósito y te aseguro que depender de un hombre no es". ¡UJUM!

También destacó en sus historias: "¿Esta mujer no se cansa?". ¿Con quién será eso, con la misma que le "destrampó" la casa?

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama La 'Reina de la Ketamina' es sentenciada a 15 años en relación con la muerte de Matthew Perry

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad