fama -

Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea

El excompetidor de calle 7 se llevó el triunfo por decisión unánime.

Selene Ricord

Mario aquí está tu barra... Mario aquí está tu barra....

Valió la pela  todo el sufrimiento se Amanda Díaz por la primera pelea de su novio Mario Fonseca, porque "el rey de la buena vida" se llevó la victoria.

La noche del sábado el excompetidor de calle 7 peleó como amateur en muay thai, también conocido como boxeo tailandés y se llevó el triunfo por decisión unánime.

El Chollywood presente

Y como era una noche especial, las excompañeras y amigas de la modelo, Mónica "Lola" Díaz e Ingrid De Ycaza, no solo la acompañaron sino que también le gritaban al boxeador desde abajo del ring. ¡Tremenda barra!

 

 

Mire: Payasos prometen diversión sin fin en familia

Pero no crean que la modelo se quedaba atrás, llegada la hora de la verdad, al momento del campanazo se le fue el pánico, pánico, panico, y gritaba de euforia ¡ese es mi marido chu...!

"No me cabe en el pecho el orgullo que siento.. TE AMO con el alma. Siempre y para siempre serás mi color favorito #ColorMario #ElReyDeLaBuenaVida", escribió Amanda en su Instagram.

Mucho amor

Después del triunfo, Mario quedó con el rostro bastante golpeado, y su novia estaba allí para consentirlo. A las dos de la mañana estaba buscando comida pues se moría de hambre, como saben, estuvo pasando páramo para hacer el peso de 82 kilos.

No se pierda: Hailey encontró 'chats' de Justin con Selena... puso a la ex en jaque mate
Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal