fama -

Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea

El excompetidor de calle 7 se llevó el triunfo por decisión unánime.

Selene Ricord

Mario aquí está tu barra... Mario aquí está tu barra....

Valió la pela  todo el sufrimiento se Amanda Díaz por la primera pelea de su novio Mario Fonseca, porque "el rey de la buena vida" se llevó la victoria.

La noche del sábado el excompetidor de calle 7 peleó como amateur en muay thai, también conocido como boxeo tailandés y se llevó el triunfo por decisión unánime.

El Chollywood presente

Y como era una noche especial, las excompañeras y amigas de la modelo, Mónica "Lola" Díaz e Ingrid De Ycaza, no solo la acompañaron sino que también le gritaban al boxeador desde abajo del ring. ¡Tremenda barra!

 

 

Mire: Payasos prometen diversión sin fin en familia

Pero no crean que la modelo se quedaba atrás, llegada la hora de la verdad, al momento del campanazo se le fue el pánico, pánico, panico, y gritaba de euforia ¡ese es mi marido chu...!

"No me cabe en el pecho el orgullo que siento.. TE AMO con el alma. Siempre y para siempre serás mi color favorito #ColorMario #ElReyDeLaBuenaVida", escribió Amanda en su Instagram.

Mucho amor

Después del triunfo, Mario quedó con el rostro bastante golpeado, y su novia estaba allí para consentirlo. A las dos de la mañana estaba buscando comida pues se moría de hambre, como saben, estuvo pasando páramo para hacer el peso de 82 kilos.

No se pierda: Hailey encontró 'chats' de Justin con Selena... puso a la ex en jaque mate
Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World