fama -

Pablo Brunstein sobre Carolina Castillo: 'Diré que nos estamos conociendo'

El argentino no quiso revelar cuánto tiempo llevan saliendo.

Ese relajito entre Pablo Brunstein y Carolina Castillo no es ninguna mofa para la gente, pues el argentino nos contó que el romance va en serio y viento en popa. ¡Wopa!

Al preguntarle si efectivamente ya son novios, este respondió: “Ja, ja, ja. Te voy a dar una frase: nos estamos conociendo, estamos bien, la verdad es que estamos allí haciendo los primeros pasos”.

Leer más: ¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada¿Cómo la describes?

Muerto de la risa, Pablo describió a Castillo como una chica muy buena, excepcional y con un gran don de gente. “Es una compañera y tiene cosas que lamentablemente los tiempos que corren se olvidan de los valores más esenciales e importantes que debe tener un ser humano y ella los tiene, así que es una gran persona”, expresó.

Volvió a recalcar que están en proceso de conocerse. Al mismo tiempo, destacó que no sabe cuánto tiempo llevan de estar saliendo. ¿Cómo así?

Ingresa a: Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'No tiene nada que ocultar

Desde que Brunstein entró a Esto es Guerra, en redes sociales se especulaba que el guerrero nunca se le había conocido a una novia y algunos hasta ponían en duda su sexualidad, sin embargo, a este no le mortifican estas críticas. “La verdad no soy de contestar estas cosas, contesto por el hecho de que he subido fotos con ella, yo no tengo nada que ocultar, pero soy muy reservado con mi vida, no me gusta estar ventilando las relaciones por el hecho de que uno hace público esas cosas y después si no funcionan ya quedaste expuesto con esa persona, incluso la vida privada de la otra persona”, explicó.

Resaltó que no es abierto con su vida privada, “mi vida es mía y no me gusta ni me gustó hablar, creo que es la primera vez que hago esto público y lo hago por encantación, estoy muy a gusto con ella y la considero especial. La gente que hable lo que quiera, yo me preocupo por ser feliz, allá la gente que se preocupa por otras cosas”. ¡Opaaa!

¿Qué está haciendo después de EEG?

Luego del cierre del programa de las tardes, este estuvo un tiempo haciéndole las vacaciones a Ludwick Tapia en TVN Radio. Actualmente está ensayando obras de teatro, el 14 de enero estrena una. “Por suerte me mantengo, con la radio me mantuve y están las redes sociales que son siempre una fuente allí y viendo que sale en este año nuevo que viene”, concluyó Pablito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio