fama -

Pablo Brunstein sobre Carolina Castillo: 'Diré que nos estamos conociendo'

El argentino no quiso revelar cuánto tiempo llevan saliendo.

Ese relajito entre Pablo Brunstein y Carolina Castillo no es ninguna mofa para la gente, pues el argentino nos contó que el romance va en serio y viento en popa. ¡Wopa!

Al preguntarle si efectivamente ya son novios, este respondió: “Ja, ja, ja. Te voy a dar una frase: nos estamos conociendo, estamos bien, la verdad es que estamos allí haciendo los primeros pasos”.

Leer más: ¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada¿Cómo la describes?

Muerto de la risa, Pablo describió a Castillo como una chica muy buena, excepcional y con un gran don de gente. “Es una compañera y tiene cosas que lamentablemente los tiempos que corren se olvidan de los valores más esenciales e importantes que debe tener un ser humano y ella los tiene, así que es una gran persona”, expresó.

Volvió a recalcar que están en proceso de conocerse. Al mismo tiempo, destacó que no sabe cuánto tiempo llevan de estar saliendo. ¿Cómo así?

Ingresa a: Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'No tiene nada que ocultar

Desde que Brunstein entró a Esto es Guerra, en redes sociales se especulaba que el guerrero nunca se le había conocido a una novia y algunos hasta ponían en duda su sexualidad, sin embargo, a este no le mortifican estas críticas. “La verdad no soy de contestar estas cosas, contesto por el hecho de que he subido fotos con ella, yo no tengo nada que ocultar, pero soy muy reservado con mi vida, no me gusta estar ventilando las relaciones por el hecho de que uno hace público esas cosas y después si no funcionan ya quedaste expuesto con esa persona, incluso la vida privada de la otra persona”, explicó.

Resaltó que no es abierto con su vida privada, “mi vida es mía y no me gusta ni me gustó hablar, creo que es la primera vez que hago esto público y lo hago por encantación, estoy muy a gusto con ella y la considero especial. La gente que hable lo que quiera, yo me preocupo por ser feliz, allá la gente que se preocupa por otras cosas”. ¡Opaaa!

¿Qué está haciendo después de EEG?

Luego del cierre del programa de las tardes, este estuvo un tiempo haciéndole las vacaciones a Ludwick Tapia en TVN Radio. Actualmente está ensayando obras de teatro, el 14 de enero estrena una. “Por suerte me mantengo, con la radio me mantuve y están las redes sociales que son siempre una fuente allí y viendo que sale en este año nuevo que viene”, concluyó Pablito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón