Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron.
Clarissa está enfocada en sus proyectos. Foto / Instagram.
Clarissa está enfocada en sus proyectos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 27 de diciembre de 2018 12:00 AM

En vísperas de la Nochebuena hubo muchos acontecimientos en la farándula local, uno de esos, la boda de Facundo Kroeck y Grace Clunie. Y entre los invitados estuvo casi toda la banda de Calle 7 Panamá, incluyendo a Rafe Lucado y a la excompetidora, Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

Varias fueron las fotografías que recorrieron las redes sociales, en las que aparecían estos dos amiguitos y muchos se preguntaron: "se reencontraron", "¿fueron o no novios?", "ella es masoquista", "son amigos", "donde hubo fuego..." etc. Lo cierto es que hablamos con la exreportera de Tu Mañana y, según ella, siempre se han llevado superbién. ¡OK!

Ingresa a: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameño
Diferente filosofía

"No hay mucho que decir. La verdad es que Rafe es mi amigo desde hace tiempo, nosotros somos bien amigos", destacó Clarissa.

Aclaró que ella tiene una filosofía de la vida muy diferente a la que tiene la gente. Ella trata de no juzgar a los demás, pues para ella eso es un error. "Mira, yo conozco a Rafe desde hace años y para mí él es una gran persona, yo lo respeto mucho, lo admiro como persona por todo el tiempo que hemos convivido ¡como amigos! Respeto mucho a su familia y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y normal", explicó "La China Mocaccina".

Leer más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron, la pasaron bien, se hicieron un par de fotos con los novios, con la gente, con los invitados, con sus amigos y no pasó mucho más. "Creo que la gente está como especulando y diciendo: 'Ay, no, mira andan o son novios'. No, para nada, somos amigos, fuimos a la boda de nuestros amigos, la pasamos bien", dijo.

Confesó que sí habla o chatea con Rafe para ver cómo está y demás. "No es que yo estoy por ahí como que no le hablo, porque es que él a mí no me ha hecho nada , ni yo a él , entonces, no entiendo cuál es el problema", destacó.

 

Este 2019 Clarissa Ábrego estará muy enfocada en su trabajo, que podría ser en una estación de radio.

No dejes de leer