Pablo Brunstein ya partió hacia Argentina; va y viene

25/3/18 - 10:00 AM / Fama

Pablo se mostró muy afectado por la salida. / Foto: Archivo

¡Ayala vida! Muchos fanáticos de Esto es Guerra están muy tristes por la salida de Pablo Brunstein, quien se tuvo que despedir del programa el viernes porque tenía que viajar de urgencia a Argentina. ¡Ajá!

 

Según el famoso, debe arreglar unos asuntos personales en dicho país para así volver, porque prometió volver a este país, el cual escogió para que sea su hogar. ¡Qué lindo!

Lee también: Sheldry Sáez lanzará su segundo libro

Brunstein se despidió con un hermoso mensaje en sus redes sociales. Varios guerreros colgaron sus palabras de cariño y aprecio hacia Pablo, pero la que más se vio afectada fue Bettina, la presentadora del programa, pues aseguró que ella y Pablo iban a hacer  los presentadores de Esto es Guerra desde un principio, pero luego cambio todo y eligieron a Domil Leira. 

Mira también: A Piky Zubieta la dieta le está haciendo efecto ¡Waaa!

 

 

Se fue

"Esta es mi casa, desde antes que se ponga el primer ladrillo. Y siempre lo va a ser. @estoesguerratvn me hizo quien soy en el país que amo. Y eso es un amor infinito. A cada uno de los integrantes GRACIAS infinitas. Por aguantarme, quererme y dejarme aprender de cada uno. Nos vemos al rato! Porque siempre voy a ser guerrero, porque siempre voy a ser macho que se respeta, porque siempre seré cobrish!!", fue parte del mensaje que escribió en Instagram.

 

Ayer amanecimos con la noticia de que Pablito se fue trempranito a Argentina a arreglar sus asuntos personales, esto fue lo que posetó en su historia de Instagram. "Voy a tratar de ir viendo cada uno de sus mensajes. Porque ustedes son el motivo por el que soy alguien aquí. Espero volver pronto, volver a este país que tanto amo", dice parte del mismo.

 

 

#FamaDD Tranquilos que @soypablobrun dice que va y viene, que este es su nuevo hogar porque aquí todos lo aman. Se fue el capi!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Mar 24, 2018 at 10:05 PDT