fama -

¡Padre santo! Gigi Picota vende sus fotos encuera

Resaltó que jamás muestra en las instantáneas su vulva ni mucho menos sale abierta.

José I. Huertas F.

Desde que entró a Big Brother siempre mostró su sensualidad y luciendo su buen cuerpo, hablamos de Gabriela "Gigi" Picota, quien desde hace un tiempito creó un proyecto digital en la que pone en venta fotos "sexy". ¡OMG!

Les cuento que los que entran a su página de Patreon nombre de la cuenta para ver las fotografías y todo el contenido del sitio, deben suscribirse adquiriendo algunos paquetes que van desde "mis favoritos", "mis exclusivos", "mis VIP" y "los más rebeldes". Las mismas tienen un valor que va desde los 5 palitos hasta los 350. ¡Fuerteeee!

Ingresa a: 'Yo no me llamo Rubén Blades' representará a Panamá en los Óscar y GoyaQuiere cambiar la mentalidad

Al querer ahondar más en este tema, Picota destacó que desde hace rato tenía la idea de tocar temas sobre sexo y con esto lo que busca es cambiar la forma de pensar de las personas. "Estoy vendiendo fotos sin censura, pero no estoy vendiendo porno, incluso en las fotos sin censura no se ve nada, digamos que estamos haciendo trampa en ese aspecto… ja, ja, ja. No hay fotos desnuda en mi página", dijo.

Está consciente de que por tener esta página con tal contenido algunas personas la van a ver de una forma más sexual, así que "quiero aprovechar que si me van a ver así, más sexual, educar sexualmente a las personas, hace rato quería abrir una página que se llamara SexoloGigi, así como sexología, en la que se habla de este tema, cosas que tienes que saber en general, formas de contracción, etc. incluir dentro de la página lo que es el sexo sagrado y sexo holístico que es como la concientización de la espiritualidad mezclada con el sexo y como juntar estas cosas a la vez. El sexo no es un tabú, ya tiene que dejar de serlo".

Resaltó que jamás muestra en las instantáneas su vulva ni mucho menos sale abierta. "Es un arte erótico".

Leer más: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameñoNo estudia sexología

¿Estás estudiando sexología? Respecto a esto argumentó: "Estudiar sexología implica estudiar cuatro años de psicología y después dos de sexología y realmente no es eso lo que yo estoy haciendo, es más que nada educación sexual y sexo consciente que realmente eso no lo enseñan en ningún diplomado".

Manifestó que siempre ha leído bastante y le encanta estudiar… "Todo lo que sé de mercadeo, publicidad, producción, arte, escritura y ahora de sexo ha sido por todo el tiempo que invierto llenándome de información… El sexo es sagrado, es más un camino espiritual que una ciencia a estudiar, pero para eso he estudiado la información de sexólogos internacionales, expertos en espiritualidad. No lo veo como una profesión a ejercer sino realmente como un canal por el cual informar y obtener frutos tanto yo como lectores".

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón