El cantante tiene 62 años y el influencer apenas tiene 22.
Bosé ahora radica en México. Foto / Instagram.
Bosé ahora radica en México. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 31 de octubre de 2018 06:00 AM

Medios mexicanos y españoles siguen de cerca los pasos del cantante Miguel Bosé, tras la escandalosa ruptura del intérprete con quien se asegura fue su compañero sentimental por 26 años, el escultor Nacho Palau, y la eventual mudanza del astro a suelo azteca.

Ingresa a: Alan Hernández: 'No vivo de lo que dice la gente'

El giro más reciente de esta saga, según telediarios y publicaciones multimediales de ambos países, apunta a un supuesto romance entre el intérprete de “Amante bandido”, de 62 años, con el actor e “influencer” mexicano, Juanpa Zurita de 22 años.

¿Cómo empezó todo?

De acuerdo con el diario español La Vanguardia, la amistad entre ambos empezó cuando Bosé acompañó a Zurita en un recorrido benéfico por las zonas de México que quedaron devastadas tras el terremoto de septiembre de 2017.

Zurita impulsó una campaña solidaria denominada "LoveArmyMéxico" para recaudar fondos dirigidos a los damnificados, y entre los eventos organizados a favor de la causa estuvo un concierto multitudinario en el que participó Bosé.

Leer más: ¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

A mediados de octubre, justo cuando estalló la denuncia legal que interpuso Palau contra Bosé en la que aseguraba velar por el bienestar de los cuatro hijos habidos entre la pareja durante el tiempo que convivieron, el intérprete español era visto junto a Zurita.

Zurita es una figura muy popular entre la juventud mexicana. A nivel actoral su trabajo más reciente fue en "Luis Miguel, la serie", donde encarnó al hermano del "Sol de México".

No dejes de leer