fama -

Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargos

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

Selene Ricord/ Valerie Stoute

Durante un "live" en Instagram el fin de semana, desde la cuenta de Yemil, Tatiana Vélez despotricó sobre su madre, Yaritzel de Vélez, su padre y hasta metió a Wyznick Ortega ¿Recuerda?

Según la maquillista, todo ese dolor que dice sentir su madre, no es cierto, porque asegura que lo único que ella quiere es figurar. Además de que permite que la tilden de enferma, cuando, supuestamente, su madre está clarita de que no lo está. Allí también mencionó que sus padres la tuvieron muy pelaítos, y que le pegaban por todo, hasta por salirse de un renglón cuando hacía la tarea. En ese directo, metió a Wyznick, quien rápidamente le dio su pa' tras, y le dejó claro que la fiscalía la podía procesar por falso testimonio. ¡Ujum!

Mire: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en NorteaméricaNo moverán n solo dedo

Nuevamente día a día conversó con la señora de Vélez, quien aseguró: "mi esposo me dijo que no vamos a mover un solo dedo si la Fiscalía le imputa cargos a Tatiana por falsos testimonios".

Y aunque su hija, la llamó para pedirle que dejara todo este lío legal, le dejó claro que se mantendrá firme, porque está salvaguardando su propia vida, aunque ella no lo vea así.

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

La madre de Tatiana seguirá presionando a la fiscalía. Mencionó que escuchó que al cantante lo tienen en el Centro de Detención de Tinajitas.

La señora Yaritzel confesó: 'me llamó para tratar de que yo desistiera pero no le fue bien... que ya dejara todo que ella iba a regresar, le dije que no voy a dejar nada, estoy salvaguardando su vida, así ella lo vea o no'.

No se pierda: El progreso en la equidad de género también trasciende en la música urbana
Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio