fama -

Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargos

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

Selene Ricord/ Valerie Stoute

Durante un "live" en Instagram el fin de semana, desde la cuenta de Yemil, Tatiana Vélez despotricó sobre su madre, Yaritzel de Vélez, su padre y hasta metió a Wyznick Ortega ¿Recuerda?

Según la maquillista, todo ese dolor que dice sentir su madre, no es cierto, porque asegura que lo único que ella quiere es figurar. Además de que permite que la tilden de enferma, cuando, supuestamente, su madre está clarita de que no lo está. Allí también mencionó que sus padres la tuvieron muy pelaítos, y que le pegaban por todo, hasta por salirse de un renglón cuando hacía la tarea. En ese directo, metió a Wyznick, quien rápidamente le dio su pa' tras, y le dejó claro que la fiscalía la podía procesar por falso testimonio. ¡Ujum!

Mire: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en NorteaméricaNo moverán n solo dedo

Nuevamente día a día conversó con la señora de Vélez, quien aseguró: "mi esposo me dijo que no vamos a mover un solo dedo si la Fiscalía le imputa cargos a Tatiana por falsos testimonios".

Y aunque su hija, la llamó para pedirle que dejara todo este lío legal, le dejó claro que se mantendrá firme, porque está salvaguardando su propia vida, aunque ella no lo vea así.

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

La madre de Tatiana seguirá presionando a la fiscalía. Mencionó que escuchó que al cantante lo tienen en el Centro de Detención de Tinajitas.

La señora Yaritzel confesó: 'me llamó para tratar de que yo desistiera pero no le fue bien... que ya dejara todo que ella iba a regresar, le dije que no voy a dejar nada, estoy salvaguardando su vida, así ella lo vea o no'.

No se pierda: El progreso en la equidad de género también trasciende en la música urbana
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales