fama -

Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargos

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

Selene Ricord/ Valerie Stoute

Durante un "live" en Instagram el fin de semana, desde la cuenta de Yemil, Tatiana Vélez despotricó sobre su madre, Yaritzel de Vélez, su padre y hasta metió a Wyznick Ortega ¿Recuerda?

Según la maquillista, todo ese dolor que dice sentir su madre, no es cierto, porque asegura que lo único que ella quiere es figurar. Además de que permite que la tilden de enferma, cuando, supuestamente, su madre está clarita de que no lo está. Allí también mencionó que sus padres la tuvieron muy pelaítos, y que le pegaban por todo, hasta por salirse de un renglón cuando hacía la tarea. En ese directo, metió a Wyznick, quien rápidamente le dio su pa' tras, y le dejó claro que la fiscalía la podía procesar por falso testimonio. ¡Ujum!

Mire: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en NorteaméricaNo moverán n solo dedo

Nuevamente día a día conversó con la señora de Vélez, quien aseguró: "mi esposo me dijo que no vamos a mover un solo dedo si la Fiscalía le imputa cargos a Tatiana por falsos testimonios".

Y aunque su hija, la llamó para pedirle que dejara todo este lío legal, le dejó claro que se mantendrá firme, porque está salvaguardando su propia vida, aunque ella no lo vea así.

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

La madre de Tatiana seguirá presionando a la fiscalía. Mencionó que escuchó que al cantante lo tienen en el Centro de Detención de Tinajitas.

La señora Yaritzel confesó: 'me llamó para tratar de que yo desistiera pero no le fue bien... que ya dejara todo que ella iba a regresar, le dije que no voy a dejar nada, estoy salvaguardando su vida, así ella lo vea o no'.

No se pierda: El progreso en la equidad de género también trasciende en la música urbana
Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua