fama -

Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargos

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

Selene Ricord/ Valerie Stoute

Durante un "live" en Instagram el fin de semana, desde la cuenta de Yemil, Tatiana Vélez despotricó sobre su madre, Yaritzel de Vélez, su padre y hasta metió a Wyznick Ortega ¿Recuerda?

Según la maquillista, todo ese dolor que dice sentir su madre, no es cierto, porque asegura que lo único que ella quiere es figurar. Además de que permite que la tilden de enferma, cuando, supuestamente, su madre está clarita de que no lo está. Allí también mencionó que sus padres la tuvieron muy pelaítos, y que le pegaban por todo, hasta por salirse de un renglón cuando hacía la tarea. En ese directo, metió a Wyznick, quien rápidamente le dio su pa' tras, y le dejó claro que la fiscalía la podía procesar por falso testimonio. ¡Ujum!

Mire: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en NorteaméricaNo moverán n solo dedo

Nuevamente día a día conversó con la señora de Vélez, quien aseguró: "mi esposo me dijo que no vamos a mover un solo dedo si la Fiscalía le imputa cargos a Tatiana por falsos testimonios".

Y aunque su hija, la llamó para pedirle que dejara todo este lío legal, le dejó claro que se mantendrá firme, porque está salvaguardando su propia vida, aunque ella no lo vea así.

Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.

La madre de Tatiana seguirá presionando a la fiscalía. Mencionó que escuchó que al cantante lo tienen en el Centro de Detención de Tinajitas.

La señora Yaritzel confesó: 'me llamó para tratar de que yo desistiera pero no le fue bien... que ya dejara todo que ella iba a regresar, le dije que no voy a dejar nada, estoy salvaguardando su vida, así ella lo vea o no'.

No se pierda: El progreso en la equidad de género también trasciende en la música urbana
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo