fama -

Pamela Anderson comparte que su mejor experiencia fue con un hombre de 80 años

La exactriz comparte en su autobiografía memorias sobre sus luchas, activismos, abusos, amor, entre otros temas.

Redacción/Fama

Pamela Anderson compartió detalles íntimos y transformadores de su vida en su última autobiografía llamada “Love, Pamela. A Memoir of Prose, Poetry, and Truth”. En ella habla de todo su camino hacia el estrellato. Comparte sobre su explosión mediática, viajes, presentaciones, en las que ella destaca una que tuvo como destino Buenos Aires, Argentina.

 

De acuerdo a Anderson, ese representó un momento crucial, ya que durante su estadía en Buenos Aires conocería a un hombre de 80 años que, de acuerdo con lo que recupera su memoria, la guió paso a paso mientras bailaban toda la noche juntos. De esa noche recordó sin vueltas: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé”.

 

 

Anderson dijo que la suavidad con que el hombre la tocaba la dejó “sin aliento” y que ser tratada por un “verdadero hombre” era “algo que nunca había sentido” antes, sumado a otra serie de confesiones atrevidas, entre lo que se destaca lo vivido en una cama de hospital en la embajada de Ecuador en Londres con Julian Assange, a quien calificó de “juguetón”.

 

La exconejita “Playboy” incluso destacó que casi se casó con el fundador de Wikileaks después de una noche de borrachera juntos.

 

La intensidad y peculiaridad de estas vivencias reflejan la vida llena de contrastes y aventuras de Anderson, cuyas memorias se sumergen en el espectro completo de su experiencia humana, como el hecho de casarse seis veces con cinco hombres diferentes -con uno de ellos se casó dos veces- y cuya vida sexual fuera parte de los titulares de los medios del mundo durante muchos años durante la década de los 90 y los 2000.

 

En su reciente autobiografía, la actriz también discutió sus matrimonios, uno de los cuales solo duró dos semanas, y confesó: “Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo de ellos. El denominador común soy yo”. También confesó que, en su historia con Tommy Lee, “pudo haber sido la única vez que estuve verdaderamente enamorada” y que “por el resto de su vida”, cada otra relación “palideció en comparación”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años