fama -

¡Panamá en la casa! Cibeles De Freitas logra un Récord Guinness

Su logro se debe a la clase de marketing en vivo más larga del mundo.

Redacción Fama

Cibeles De Freitas es una mujer empoderada y muestra de ello es que tiene ya un Récord Guinnes.

No es cualquiera, la comunicadora logró el título por participar en La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo logró junto a un equipo de "speakers", de muchos países.

La experta en marketing y comunicación mencionó en sus redes sociales: "Hay cosas que van pasando en la vida que te dejan WAO: todo se puede soñando y dando los pasos para concretar esos sueños  Tengo un Récord Guinness. La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo hicimos en equipo speakers de muchos países unidos NON STOP con @exmabeon gracias al empuje y visión de @fanzures".

 

Colegas y seguidores de la consultora la llenaron de felicitaciones y buenas vibras; también por dejar a Panamá en alto y a las mujeres.

 

Mire: ¿Superará a Bad Bunny? Desde 54 dólares empiezan las entradas para ver a 'La Bichota', Karol G, en Panamá

En 2020 lanzó su libro "La Evolución Virtual de las A", donde  sus lectores se trasladan al mundo virtual donde la comunicación cambia, porque lo "hacemos a través de la pantalla del celular o la computadora, es momento de profesionalizar nuestra forma de comunicarnos en las plataformas digitales, evitar los errores y aprovecha todas las ventajas posibles".

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján