fama -

¡Panamá en la casa! Cibeles De Freitas logra un Récord Guinness

Su logro se debe a la clase de marketing en vivo más larga del mundo.

Redacción Fama

Cibeles De Freitas es una mujer empoderada y muestra de ello es que tiene ya un Récord Guinnes.

No es cualquiera, la comunicadora logró el título por participar en La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo logró junto a un equipo de "speakers", de muchos países.

La experta en marketing y comunicación mencionó en sus redes sociales: "Hay cosas que van pasando en la vida que te dejan WAO: todo se puede soñando y dando los pasos para concretar esos sueños  Tengo un Récord Guinness. La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo hicimos en equipo speakers de muchos países unidos NON STOP con @exmabeon gracias al empuje y visión de @fanzures".

 

Colegas y seguidores de la consultora la llenaron de felicitaciones y buenas vibras; también por dejar a Panamá en alto y a las mujeres.

 

Mire: ¿Superará a Bad Bunny? Desde 54 dólares empiezan las entradas para ver a 'La Bichota', Karol G, en Panamá

En 2020 lanzó su libro "La Evolución Virtual de las A", donde  sus lectores se trasladan al mundo virtual donde la comunicación cambia, porque lo "hacemos a través de la pantalla del celular o la computadora, es momento de profesionalizar nuestra forma de comunicarnos en las plataformas digitales, evitar los errores y aprovecha todas las ventajas posibles".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas