fama -

¡Panamá en la casa! Cibeles De Freitas logra un Récord Guinness

Su logro se debe a la clase de marketing en vivo más larga del mundo.

Redacción Fama

Cibeles De Freitas es una mujer empoderada y muestra de ello es que tiene ya un Récord Guinnes.

No es cualquiera, la comunicadora logró el título por participar en La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo logró junto a un equipo de "speakers", de muchos países.

La experta en marketing y comunicación mencionó en sus redes sociales: "Hay cosas que van pasando en la vida que te dejan WAO: todo se puede soñando y dando los pasos para concretar esos sueños  Tengo un Récord Guinness. La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo hicimos en equipo speakers de muchos países unidos NON STOP con @exmabeon gracias al empuje y visión de @fanzures".

 

Colegas y seguidores de la consultora la llenaron de felicitaciones y buenas vibras; también por dejar a Panamá en alto y a las mujeres.

 

Mire: ¿Superará a Bad Bunny? Desde 54 dólares empiezan las entradas para ver a 'La Bichota', Karol G, en Panamá

En 2020 lanzó su libro "La Evolución Virtual de las A", donde  sus lectores se trasladan al mundo virtual donde la comunicación cambia, porque lo "hacemos a través de la pantalla del celular o la computadora, es momento de profesionalizar nuestra forma de comunicarnos en las plataformas digitales, evitar los errores y aprovecha todas las ventajas posibles".

Etiquetas
Más Noticias

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón