fama -

¡Panamá en la casa! Cibeles De Freitas logra un Récord Guinness

Su logro se debe a la clase de marketing en vivo más larga del mundo.

Redacción Fama

Cibeles De Freitas es una mujer empoderada y muestra de ello es que tiene ya un Récord Guinnes.

No es cualquiera, la comunicadora logró el título por participar en La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo logró junto a un equipo de "speakers", de muchos países.

La experta en marketing y comunicación mencionó en sus redes sociales: "Hay cosas que van pasando en la vida que te dejan WAO: todo se puede soñando y dando los pasos para concretar esos sueños  Tengo un Récord Guinness. La clase de marketing en vivo más larga del mundo y lo hicimos en equipo speakers de muchos países unidos NON STOP con @exmabeon gracias al empuje y visión de @fanzures".

 

Colegas y seguidores de la consultora la llenaron de felicitaciones y buenas vibras; también por dejar a Panamá en alto y a las mujeres.

 

Mire: ¿Superará a Bad Bunny? Desde 54 dólares empiezan las entradas para ver a 'La Bichota', Karol G, en Panamá

En 2020 lanzó su libro "La Evolución Virtual de las A", donde  sus lectores se trasladan al mundo virtual donde la comunicación cambia, porque lo "hacemos a través de la pantalla del celular o la computadora, es momento de profesionalizar nuestra forma de comunicarnos en las plataformas digitales, evitar los errores y aprovecha todas las ventajas posibles".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá