Pidió que estén pendientes mañana de su segunda presentación y voten luego de bajar la APP "Claro Viña 2019" cuando se está presentando.
Margarita junto a sus músicos. Foto: Cortesía
Margarita junto a sus músicos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de febrero de 2019 10:45 AM

 

Panamá brilló en la Quinta Vergara. Margarita Henríquez, nuevamente demostró que es una cantante de acero. Anoche en su presentación de la competencia folclórica se alzó con el mayor puntaje del segundo grupo. Obtuvo 6.5, seguida de Perú con 5.4 y tercero, Colombia con 5.3.


La panameña interpretó el tema "Mi Tierra te llora" del compositor Edgar Hurtado. "Nos sentimos muy felices, pero ahora hay que meterle más fuerte a la competencia. Queremos que nuestro pueblo panameño se sienta feliz por todo", comentó la "Idol".

 

Mira: 'La curtía' tira puro 'aleluya, amén

 

"No me esperaba el 6.5...porque vi la calificación del público  muy bajita...¿no sé?, pero gracias a Dios todos salió bien...Lo primero que dije al subir al escenario fue Dios esto es para ti. Estoy emocionada. Aquí no podemos perder el norte y la disciplina, hay que seguir trabajando fuerte y con Dios por delante...los quiero mucho Panamá. Dejé que Dios me sorprendiera. Esto lo estamos haciendo con mucho cariño y esmero".

 

 

La presentación de Margarita, además de gustarle a los jurados, que hasta se pusieron de pie, hubo personas en el anfiteatro que la disfrutaron. "Lo hizo muy bien, canta hermoso", manifestó un chileno ubicado cerca de los panameños (Wendy Jaramillo, Moyra Brunette, Lucho Pérez y Vlady Burgos) quienes gritaron hasta más no poder.


Aristides Burgos, su mánager recalcó que el trabajo por realizar es más fuerte.


Cara a cara con 'día a día'

día a día realizó un "live" con Margarita quien detalló que hoy será un día de compromisos con medios de comunicación de Panamá y extranjeros. Además continúa con la filmación del documental "La música me dio sus alas" y a la espera del llamado para ver si hay ensayos.


También hizo un llamado para que estén pendientes mañana de su segunda presentación y voten luego de bajar la APP "Claro Viña 2019" cuando se está presentando.


Ella lucirá una pollera de gala de Edwin Horacio, la cual ha sido ganadora de la medalla Margarita Lozano.

 

Entérate: Por travieso se hizo piloto, luego cura


Habló de lo arduo que es el evento y cómo se cuida. "Con vitaminas de papayas, descansando (todo lo que pueda), con pantuflas y bufandas para el frío".

De su novio Lucho también habló,  dice que ha sido un gran apoyo desde que llegó. "Ha estado en todo momento y está pendiente de todo".

¡Ingresen al Instagram @diaadiapa y verán la entrevista completa!

 

 

No dejes de leer